Viernes 29 de marzo de 2024

En julio, una nueva edición del Encuentro Nacional de Catequesis

  • 5 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Del 12 al 14 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis 2019 (ENEC), en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Con el lema "Ustedes son mis testigos".
Doná a AICA.org
Con el lema "Ustedes son mis testigos", del 12 al 14 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis 2019 (ENEC), en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, avenida Alicia Moreau de Justo 1680, ciudad de Buenos Aires.

En continuidad con los ENEC anteriores y en comunión con la invitación de Francisco en su exhortación apostólica "Alégrense y regocíjense", el encuentro se centrará en una de las palabras que "marca" la identidad de los discípulos misioneros: el compromiso comunitario.

Se trata de un encuentro que posibilitará la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común a través de charlas iluminadoras, presentaciones de distintos recursos evangelizadores, talleres pastorales con variedad de temas, espacios para la oración personal y comunitaria, recreación e información de múltiples servicios, con un estilo catequístico.

La organización la llevan adelante el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA), la Junta Nacional de Catequesis, el Departamento de Pastoral Biblica de la CEA y el apoyo de la Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastroal Bíblica y las editoriales Claretiana y PPC.

Informes por mail a enec.argentina@gmail.com, en la página web www.enec2019argentina.wordpress.com/ o en sus redes sociales.+