Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Mestre recibió al presidente de la DAIA

  • 1 de junio, 2019
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
En la tarde del viernes 31 de mayo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, recibió en la sede del obispado al presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, acompañado por representantes de la Filial DAIA de Mar del Plata.
Doná a AICA.org
La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) se encuentra visitando la ciudad de Mar del Plata. En este contexto, en la tarde del viernes 31 de mayo, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, recibió en la sede del obispado a su presidente, Jorge Knoblovits.

Participaron también del encuentro, representantes de la Filial DAIA local. Durante la reunión se hizo referencia al 25° aniversario del atentado a la AMIA-DAIA, al valor del diálogo interconfesional y se destacó la relación del obispo con la comunidad judía marplatense.

Como parte de la agenda política, las autoridades de la institución serán recibidas, también, por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui; y por el vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Daniel Antenucci. Además, realizarán un encuentro con representantes de entidades adheridas a la filial local.

Para más información del encuentro y otras actividades, visite la página de Facebook de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5928.jpg[/img]