Viernes 29 de marzo de 2024

Se conformó el Consejo Presbiteral de Jujuy

  • 7 de junio, 2019
  • San Salvador de Jujuy
En la mañana del 4 de junio se llevó a cabo en la sede del obispado de Jujuy la primera reunión del Consejo Presbiteral diocesano, que tiene por misión fundamental, "ayudar al obispo en el gobierno de la diócesis".
Doná a AICA.org
En la mañana del 4 de junio se llevó a cabo en la sede del obispado de Jujuy la primera reunión del Consejo Presbiteral diocesano, durante la que los flamantes miembros del cuerpo presentaron ante el obispo, monseñor Daniel Fernández, el juramento canónico correspondiente.

Dicho Consejo, que tiene por misión fundamental, "ayudar al obispo en el gobierno de la diócesis, está integrado por los presbíteros: Daniel Baca, párroco de San Pedro de Rio Negro y decano de la zona Ramal; Rubén Toconás, decano de la zona Norte; Carlos Arnaud, decano de la zona Centro Norte; Miguel Arcángel Méndez, decano de zona Centro Sur; Antonio Hernández; vicario general de la diócesis; Juan Carlos Cerin, párroco de Espíritu Santo, de Palpalá y decano de la zona de los Valles y Marcelo Valdivia, como representante del seminario. Y el padre Juan José Núñez OFM, juez de la comisión diocesana de Justicia.

Más información en www.iglesiajujuy.com.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5956.jpg[/img]




NOTICIAS RELACIONADAS