Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Santa Sede
El sitio web del Estado de la Ciudad del Vaticano cambia de cara
Miercoles 12 Jun 2019 | 10:39 am
« Volver
Ciudad del Vaticano (AICA): La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano informó que el sitio del Estado de la Ciudad del Vaticano, www.vaticanstate.va, presenta un nuevo diseño gráfico que, si bien es diferente, se inspira en la voluntad de sus creadores en 2007, es decir: la posibilidad de acceder de inmediato a las noticias relativas a la composición de los organismos de gobierno, reglamentos, información de todo tipo y, ¿por qué no?, a las curiosidades inherentes a las actividades del Estado y a su historia.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano informó que el sitio del Estado de la Ciudad del Vaticano, www.vaticanstate.va, presenta un nuevo diseño gráfico que, si bien es diferente, se inspira en la voluntad de sus creadores en 2007, es decir: la posibilidad de acceder de inmediato a las noticias relativas a la composición de los organismos de gobierno, reglamentos, información de todo tipo y, ¿por qué no?, a las curiosidades inherentes a las actividades del Estado y a su historia.

El sitio, que se renueva tras la entrada en vigor, el 7 de junio, de la nueva Ley de Gobierno, obedece plenamente a los criterios de racionalidad y sencillez de la misma.



Son esos los objetivos que motivaron al Servicio Provider de Internet de la Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos durante todas las fases de planificación y desarrollo del nuevo sitio para lograr una navegación más ágil y más sencilla y un diseño gráfico elegante y moderno que se adapta también a los dispositivos móviles.

La nueva “homepage” concede más visibilidad a los organismos operativos del Estado y a la información útil para los usuarios. Además se añadió nuevo material fotográfico al ya existente en las secciones históricas del sitio. +



« Volver
Noticias relacionadas:
Migrantes y refugiados. Contribuciones y desafíos del presente  19.06.2019
El Vaticano desmintió los rumores sobre la salud de Benedicto XVI  19.06.2019
El Vaticano presentará el “Videocatecismo de la Iglesia Católica”  18.06.2019
Foro Internacional de la Juventud: Los jóvenes en acción en una iglesia sinodal  18.06.2019
Tiempo de creación: Iniciativa ecuménica para proteger la casa común  18.06.2019
“Instrumentum Laboris” para el Sínodo de los Obispos sobre la Amazonía  17.06.2019
Card. Baldisseri: Una Iglesia con rostro amazónico  17.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton