Sábado 20 de abril de 2024

Una capacitación para misioneros digitales vía Twitter

  • 13 de junio, 2019
  • Madrid (España) (AICA)
La plataforma española IMisión (Misión en Internet) convocó a la I Jornada Formativa vía Twitter en la tarde de hoy, jueves 13 de junio, a las 19 (a las 14, hora argentina). Se trata de un espacio dirigido a misioneros hispano hablantes, con participación gratuita, que ofrecerá nueve temas tratados por otros tantos especialistas, a través de tweets, un video y un archivo PDF.
Doná a AICA.org
La plataforma española IMisión (Misión en Internet) convocó a la I Jornada Formativa vía Twitter en la tarde de hoy, jueves 13 de junio, a las 19 (a las 14, hora argentina). Se trata de un espacio dirigido a misioneros hispano hablantes, que ofrece formación gratuita, técnica y espiritual.

A lo largo del programa se ofrecerán nueve ponencias a través de hilos de Twitter que iniciarán con un video y terminarán con el PDF. Allí la audiencia podrá participar con comentarios e interacción.

Entre los temas a tratar estarán: "Diez claves para evangelizar Internet", por Xiskya Valladares y Daniel Pajuelo; "Recursos materiales para la evangelización digital", por Gabriel López Santamaría; "Mide, comprende y toma decisiones: Analítica en Redes Sociales", por Javier Sánchez-Collado; "Lenguaje, tono y estilo para comunicar la fe en Internet", por Cristina González Hevia; "Una espiritualidad para estar en las redes sociales", por Paulina Núñez; entre otros.

La jornada será 100% a través de Twitter en la cuenta @imision y se puede seguir con el hashtag #iJornada2019. Para más información visita www.imision.org

Además, durante la IJornada se lanzará la segunda edición del curso virtual Conecta, cuyo objetivo es la capacitación de misioneros digitales para la evangelización a través de redes sociales. El curso tendrá una modalidad básica y otra avanzada. Más información e inscripciones en http://imision.org/conecta/.



Sobre IMisión
La organización IMisión es una asociación sin fines de lucro que reúne a varias instituciones y personas católicas con inquietudes por evangelizar el continente digital. Nació en 2012 en el marco del encuentro en Twitter del padre Daniel Pajuelo SM, y la hermana Xiskya Valladares RPM.

Sus objetivos son: crear una red de iMisioneros que se formen, ayuden y trabajen juntos en Internet; ofrecer formación de calidad a los interesados en ser misioneros digitales; y convocar a actividades formativas presenciales.+