Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Comunicación Social
Una capacitación para misioneros digitales vía Twitter
Jueves 13 Jun 2019 | 11:43 am
« Volver
Madrid (España) (AICA): La plataforma española IMisión (Misión en Internet) convocó a la I Jornada Formativa vía Twitter en la tarde de hoy, jueves 13 de junio, a las 19 (a las 14, hora argentina). Se trata de un espacio dirigido a misioneros hispano hablantes, con participación gratuita, que ofrecerá nueve temas tratados por otros tantos especialistas, a través de tweets, un video y un archivo PDF.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La plataforma española IMisión (Misión en Internet) convocó a la I Jornada Formativa vía Twitter en la tarde de hoy, jueves 13 de junio, a las 19 (a las 14, hora argentina). Se trata de un espacio dirigido a misioneros hispano hablantes, que ofrece formación gratuita, técnica y espiritual.

A lo largo del programa se ofrecerán nueve ponencias a través de hilos de Twitter que iniciarán con un video y terminarán con el PDF. Allí la audiencia podrá participar con comentarios e interacción.

Entre los temas a tratar estarán: “Diez claves para evangelizar Internet”, por Xiskya Valladares y Daniel Pajuelo; “Recursos materiales para la evangelización digital”, por Gabriel López Santamaría; “Mide, comprende y toma decisiones: Analítica en Redes Sociales”, por Javier Sánchez-Collado; “Lenguaje, tono y estilo para comunicar la fe en Internet”, por Cristina González Hevia; “Una espiritualidad para estar en las redes sociales”, por Paulina Núñez; entre otros.

La jornada será 100% a través de Twitter en la cuenta @imision y se puede seguir con el hashtag #iJornada2019. Para más información visita www.imision.org

Además, durante la IJornada se lanzará la segunda edición del curso virtual Conecta, cuyo objetivo es la capacitación de misioneros digitales para la evangelización a través de redes sociales. El curso tendrá una modalidad básica y otra avanzada. Más información e inscripciones en http://imision.org/conecta/.



Sobre IMisión
La organización IMisión es una asociación sin fines de lucro que reúne a varias instituciones y personas católicas con inquietudes por evangelizar el continente digital. Nació en 2012 en el marco del encuentro en Twitter del padre Daniel Pajuelo SM, y la hermana Xiskya Valladares RPM.

Sus objetivos son: crear una red de iMisioneros que se formen, ayuden y trabajen juntos en Internet; ofrecer formación de calidad a los interesados en ser misioneros digitales; y convocar a actividades formativas presenciales.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Contenidos positivos que viralicen la Buena Noticia  12.07.2019
Comenzó la inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia  11.07.2019
Signis Argentina renovó su comisión directiva  10.07.2019
AICA cumple 63 años al servicio de la Iglesia y de la Buena Noticia  11.06.2019
Miguel Woites: 53 años como director de AICA  11.06.2019
Se celebró el 7 de junio la Misa del Día del Periodista  11.06.2019
El obispado de Jujuy presentó su nuevo sitio web de noticias  06.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton