Martes 16 de abril de 2024

Mons. Urbanc ordenará diácono a un seminarista

  • 14 de junio, 2019
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, ordenará diácono camino al sacerdocio al seminarisa Javier Cisternas, el viernes 14 de junio a las 20 en la catedral, basílica y santuario Nuestra Señora del Valle. La ceremonia se realizará en el marco del cierre de los ejercicios espirituales del clero catamarqueño.
Doná a AICA.org
Monseñor Luis Urbanc, obispo de Catamarca, ordenará diácono camino al sacerdocio al seminarista Javier Cisternas, el viernes 14 de junio a las 20 en el altar mayor de la catedral, basílica y santuario Nuestra Señora del Valle.

Sacerdotes diocesanos y los seminaristas del seminario mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, acompañarán al joven en la celebración, además de sus familiares, amigos y comunidades parroquiales.

La ceremonia se realizará en el marco del cierre de los ejercicios espirituales del clero catamarqueño

Javier Cisternas tiene 28 años y es oriundo de la capital catamarqueña, donde asistía a la parroquia Espíritu Santo. Realizó sus estudios en el seminario mayor Nuestra Señora de la Merced y San José, de la arquidiócesis de Tucumán. Actualmente colabora con la labor pastoral en la parroquia de San Jorge, en el sur de San Fernando del Valle de Catamarca.+