Jueves 28 de marzo de 2024

Marcha Juvenil de Corpus Christi

  • 18 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la Marcha Juvenil de Corpus Christi que se realizará el sábado 22 de junio. Con el lema "Conmigo lo hicieron", los jóvenes se concentrarán a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para luego caminar hasta la catedral metropolitana, para celebrar juntos la misa.
Doná a AICA.org
Con el lema "Conmigo lo hicieron", la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la Marcha Juvenil de Corpus Christi que se realizará el sábado 22 de junio.

El encuentro congregará a los jóvenes porteños a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para caminar juntos por la avenida Rivadavia hasta la catedral metropolitana, donde el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá la misa.

Participarán jóvenes de las cuatro vicarías zonales (Flores, Devoto, Belgrano y Centro) y los pertenecientes a Instituciones y Movimientos de la arquidiócesis. A las 13:45, mediando la marcha, habrá un momento de oración ante a la Virgen en la plaza de los Dos Congresos, donde el cardenal Poli dedicará unas palabras a los jóvenes.

A las 15 se dará comienzo a la eucaristía presidida por el cardenal en las puertas de la catedral metropolitana. Con él concelebrarán los obispos auxiliares y los miembros de los cleros diocesano y religioso de la arquidiócesis. A su finalización, se realizará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza de Mayo.

Más información por mail a vicariadejuventud@arzbaires.org.ar, en la web de la Vicaría de Jóvenes Buenos Aires, o en sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+