Viernes 19 de abril de 2024

Está abierta la inscripción para el Encuentro Nacional de Catequesis

  • 21 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Ustedes son mis testigos", del 12 al 14 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis 2019 (ENEC), en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), avenida Alicia Moreau de Justo 1680, ciudad de Buenos Aires. La inscripción ya está disponible a través de la plataforma Eventbrite.
Doná a AICA.org
Del 12 al 14 de julio se realizará el Encuentro Nacional de Evangelización y Catequesis 2019 (ENEC), en el edificio San José de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA), con el lema "Ustedes son mis testigos".

La Comisión Episcopal de Catequesis, Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), con sus organismos, la Junta Nacional de Catequesis (JNC), el Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPaBi), invitan a participar del encuentro.

Se trata de un encuentro que posibilitará la formación, la reflexión, la celebración y el trabajo en común a través de charlas iluminadoras, presentaciones de distintos recursos evangelizadores, talleres pastorales con variedad de temas, espacios para la oración personal y comunitaria, recreación e información de múltiples servicios, con un estilo catequístico.



Están invitados a participar todos los miembros del Pueblo de Dios que se sientan parte de la aventura evangelizadora. La inscripción está disponible a través de la plataforma Eventbrite.

Informes por mail a enec.argentina@gmail.com, en la página web www.enec2019argentina.wordpress.com o en sus redes sociales.+