Jueves 28 de marzo de 2024

El colegio Padre Luis María Etcheverry Boneo celebra sus bodas de oro

  • 26 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El colegio Padre Luis María Etcheverry Boneo celebrará el 50° aniversario de su fundación con una misa de acción de gracias presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, el viernes 28 de junio a las 19.
Doná a AICA.org
Con una misa presidida por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Aurelio Poli, el colegio Padre Luis María Etcheverry Boneo celebrará el 50° aniversario de su fundación.

La cita es el viernes 28 de junio a las 19 en la catedral metropolitana de Buenos Aires, donde se dará gracias a Dios, al fundador, hoy siervo de Dios Luis María Etcheverry Boneo, a Lila Archideo, a quienes abrieron las puertas del Colegio y a quienes lo condujeron a lo largo de estos años, a los sacerdotes, a cada una de las alumnas, exalumnas, familias, docentes y todo el personal que lo integró desde el inicio hasta el presente.



Las servidoras y el equipo del colegio invitaron a la comunidad a participar de la celebración de acción de gracias y petición de fidelidad.+