Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Episcopado
Mons. Stanovnik debe ser sometido a una cirugía y pide que recen por él
Jueves 27 Jun 2019 | 08:31 am
« Volver
Corrientes (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, debe someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo que le pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por él. “Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad”, expresó en un comunicado.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, debe someterse a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo que le pidió a la comunidad arquidiocesana que recen por él.

“Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses”, expresó en un comunicado.

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes.



Texto del comunicado
Muy queridos hermanos y hermanas de la comunidad arquidiocesana:

Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses.

A propósito de la mencionada noticia, les pido que recen para que esta circunstancia por la que me permite pasar el Señor Jesús, Buen Pastor, la convierta en una oportunidad para unirme más a Él, y ofrecer las consecuencias de este accidente en mi salud por nuestra Iglesia, por los sacerdotes y las vocaciones, y por todos ustedes. Me asocio especialmente a los enfermos, ancianos y a los que sufren, y a los grupos de oración y de adoración, confiado en Jesús, médico de los cuerpos y de las almas, que nunca nos abandona.

Los abrazo y bendigo en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo.

†Andrés Stanovnik OFMCap
Arzobispo de Corrientes


Informes: www.arzcorrientes.com.ar.+
« Volver
Noticias relacionadas:
El Episcopado envió su pésame por la muerte del expresidente De la Rúa  09.07.2019
Encuentro Nacional de Laicos, este lunes en Buenos Aires  07.07.2019
Mons. Malfa: “La paz es una construcción colectiva en la que todos deben aportar”  04.07.2019
Representantes argentinos en las Jornadas Internacionales de Edición Católica  03.07.2019
Santo Tomé celebró 40 años junto a la Virgen de Itatí  02.07.2019
Ultiman detalles para el Encuentro Nacional de Laicos  27.06.2019
El Episcopado recibió a la máxima autoridad de la Iglesia Siriana Ortodoxa  26.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton