Viernes 19 de abril de 2024

Paraná tuvo su Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Juvenil

  • 3 de julio, 2019
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Niños y adolescentes de la arquidiócesis de Paraná participaron los días 29 y 30 de junio del Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Adolescente (ELMI-ELMA), que se llevó a cabo en la escuela Virgen de la Medalla Milagrosa.
Doná a AICA.org
Niños y adolescentes de la arquidiócesis de Paraná participaron los dias 29 y 30 de junio, en la escuela Virgen de la Medalla Milagrosa, del Encuentro de Liderazgo Misionero Infantil y Adolescente (ELMI-ELMA).

El encuentro congregó a 34 participantes de entre 9 y 16 años, provenientes de las ciudades de Paraná, Feliciano, Crespo, Cerrito y Oro Verde, que le dieron a Jesús un inmenso "Sí" a su llamado y pasaron un fin de semana diferente.



Estos líderes, en su Infancia y Adolescencia Misionera asistieron a las Escuelas de Liderazgo Misionero Infantil y Adolescente, donde aprendieron, jugaron, bailaron, cantaron y se acercaron aún más a Dios. Cada año, se realizan estas instancias de formación en la arquidiócesis.

Desde la organización mencionaron la gran participación de muchos integrantes de IAM al tiempo que destacaron el acompañamiento y colaboración de todos quienes hicieron posible esta actividad, agradeciendo especialmente la generosidad de la Escuela Virgen de la Medalla Milagrosa que facilitó sus instalaciones.+