Viernes 29 de marzo de 2024

Jornada de Animación Misionera en Posadas

  • 5 de julio, 2019
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Pastorales, movimientos e instituciones de la diócesis de Posadas se congregarán el domingo 7 de julio de 9 a 17 en la capilla Stella Maris, de la costanera de la capital de Misiones, para participar de la Jornada de Animación Misionera.
Doná a AICA.org
Con el objetivo de sensibilizar la tarea misionera de la Iglesia y preparar un camino hacia el Mes Misionero Extraordinario, que se celebrará en octubre, el domingo 7 de julio se llevará a cabo en Posadas una Jornada Abierta de Animación Misionera.

La actividad se desarrollará de 9 a 17 en el salón de la capilla Stella Maris, y se espera la concurrencia de distintas pastorales, movimientos e instituciones de la diócesis.

Desde las Obras Misionales Pontificias aseguraron que esta fiesta no es propia de las obras sino un pedido que el papa Francisco manifestó el año pasado y que en todo el mundo fue asumido y trabajado. El lema es "Bautizados y Enviados" y hace referencia a que desde cada carisma, talento o don, Dios nos llama a evangelizar en nuestro pueblo.



Durante la jornada habrá animación, talleres, disertaciones, trabajos en grupo y una salida misionera por la costanera.

El almuerzo será a la canasta. Más información al 3764367475 (Reina) o en Facebook: Obras Misionales Pontificias Posadas.+