Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Comenzó la inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia
Jueves 11 Jul 2019 | 10:04 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): La organización Meraki anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia que este año se desarrollará en dos ediciones: los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Córdoba, y los días 5 y 6 de octubre en San Miguel de Tucumán. El seminario está destinado a quienes busquen ampliar su formación en comunicación y lleva por lema “Es tiempo de echar redes”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La agencia de comunicación católica Meraki anunció que ya se encuentra abierta la inscripción para participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia que este año se desarrollará en dos ediciones: los días 7 y 8 de octubre en la ciudad de Córdoba, y los días 5 y 6 de octubre en San Miguel de Tucumán.

Con el lema “Es tiempo de echar redes”, se trata de un seminario nacional que congrega a laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona que esté interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

A lo largo del seminario, habrá cuatro conferencias a cargo de especialistas en comunicación que compartirán su experiencia de trabajo actual en el ámbito de la Iglesia. Algunos de los disertantes destacados son Rosana Triunfetti, la hermana Silvia Somaré, Juan Pablo Cannata, Milagros Rodón, Santiago Farrel y Raúl Medina, entre otros.

El seminario también contará con seis talleres, entre los que se destacan: Marketing digital, Comunicación de Crisis, Oratoria, Diseño, Prensa y Fotografía para Redes Sociales. Además, habrá un taller de ideas en el que los participantes podrán poner en común sus propuestas para mejorar la comunicación de la Iglesia.



A partir del mes de julio, se encuentra disponible la inscripción de participantes a través de la plataforma sci19.merakiorg.com. Cada participante recibirá un certificado de asistencia. Los cupos son limitados.

El Seminario de Comunicación de la Iglesia tiene como fin identificar y reflexionar el modo de comunicar tanto los valores como las acciones de la Iglesia en la sociedad actual. Su objetivo es brindar estrategias para comunicar los valores y las acciones de la Iglesia Católica argentina. Los participantes compartirán la misa en ambas jornadas.

Para más información, visitar las redes sociales: Facebook e Instagram, o por correo electrónico a sci19@merakiorg.com.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Ñáñez invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia  20.08.2019
Contenidos positivos que viralicen la Buena Noticia  12.07.2019
Signis Argentina renovó su comisión directiva  10.07.2019
Una capacitación para misioneros digitales vía Twitter  13.06.2019
AICA cumple 63 años al servicio de la Iglesia y de la Buena Noticia  11.06.2019
Miguel Woites: 53 años como director de AICA  11.06.2019
Se celebró el 7 de junio la Misa del Día del Periodista  11.06.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton