Martes 16 de abril de 2024

Los sacerdotes del NOA reflexionan sobre la catequesis

  • 11 de julio, 2019
  • San Salvador de Jujuy
Con el lema "Anticipar la aurora, construir la esperanza", más de 70 sacerdotes de la región NOA participan de un encuentro sacerdotal sobre la catequesis, que comenzó el miércoles 10 y culmina el viernes 12 en la Casa del Buen Pastor, Jujuy.
Doná a AICA.org
Más de 70 sacerdotes de la región NOA participan por estos días de un Encuentro del Clero sobre la catequesis, que comenzó el miércoles 10 y culmina el viernes 12 con el lema "Anticipar la aurora, construir la esperanza".

El tema central del encuentro es "El sacerdote y la catequesis", sobre el que pretenden profundizar mediante espacios de reflexión, de compartir y de oración comunitaria.

Acompañan el encuentro el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y los obispos de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández; de Catamarca, monseñor Luis Urbanc; de Concepción, monseñor José María Rossi; de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic CM; y su obispo auxiliar, monseñor Enrique Martínez Ossola.



Al finalizar la primera jornada, los participantes del encuentro compartieron la celebración de la Eucaristía en la catedral de San Salvador de Jujuy, presidida por monseñor Carlos Sánchez y concelebrada por los obispos participantes y el clero presente.+