Jueves 25 de abril de 2024

Mendoza será sede del Encuentro Regional de Comunidades Eclesiales

  • 12 de julio, 2019
  • Mendoza (AICA)
"Comunidades a la escucha del pueblo y del Evangelio", será el lema del Encuentro Regional de Comunidades Eclesiales, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio en la Casa Monseñor Orzali (Avenida del Libertador y Orzali, Parque General San Martín, Mendoza). La iluminación teológica estará a cargo del presbítero Félix Gibs, de la diócesis de Quilmes.
Doná a AICA.org
"Comunidades a la escucha del pueblo y del Evangelio", será el lema del Encuentro Regional de Comunidades Eclesiales, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de julio en la Casa Monseñor Orzali (Avenida del Libertador y Orzali, Parque General San Martín, Mendoza).

Organizado por el Equipo de Pequeñas Comunidades "Wenceslao Pedernera" de Mendoza, la iniciativa surgió a partir de "la búsqueda conjunta entre las provincias de San Juan, La Rioja y Mendoza en este camino de las comunidades y a reunirnos más allá de las regiones".

Durante estos días, la iluminación teológica estará a cargo del presbítero Félix Gibs, de la diócesis de Quilmes y Cura de la Opción por los Pobres.



El cierre del encuentro será el domingo con la celebración de la Eucaristía en el departamento de Rivadavia, lugar donde vivió el laico Wenceslado Pedernera, uno de los cuatro mártires riojanos. Ese día traerán sus reliquias.

Informes e inscripción por Whatsapp 2615002948 / Lourdes 2615338338, en las redes sociales "Pequeñas comunidades Mendoza" (Facebook e Instangram) o en la página web: www.pequenascomunidadeseclesiales.wordpress.com.+