Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"
Lunes 22 Jul 2019 | 09:08 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a “caminar juntos” como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en “El campito”, predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a un encuentro que se llevará a cabo el 10 de agosto en “El campito”, predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Con las palabras “¡Cristo vive y te quiere vivo!”, expresaron su deseo de acercarse y “que lleguen como un abrazo cálido a cada uno de ustedes que están en las parroquias, en los diversos grupos juveniles, en los colegios, instituciones y diversos movimientos compartiendo con pasión el amor de Jesús a cada joven de nuestra ciudad”.

En ese sentido, invitaron a los jóvenes a reunirse para “seguir desandando este ‘caminar juntos’ que nos convierte en Iglesia Joven Sinodal. Esa es, junto a la certeza de la presencia de Jesús en nuestra historia y la vida de los jóvenes, la gran convicción que tenemos como Vicaría; como Pastoral de Juventud de nuestra arquidiócesis: queremos caminar juntos”, señalaron.

“Tomando la iniciativa de nuestro Obispo queremos invitarlos a ‘escuchar la voluntad de Dios, la que muchas veces sabe decirnos cosas sabias por boca de su pueblo y por sus manifestaciones religiosas en un auténtico catolicismo popular’”, animaron.



“Como Agentes Pastorales que trabajan con jóvenes, queremos compartir el recorrido que nos trajo hasta aquí (que es rico y profundo), para seguir tejiendo redes, compartiendo dones y carismas y para acordar juntos líneas pastorales que enriquezcan nuestra acción evangelizadora”, anhelaron.

El encuentro será el 10 de agosto de 9.30 a 15 en “El campito” (Pasco 448), predio de la parroquia Santa Rosa de Lima. Además, invitaron a seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Mensaje del Papa al Encuentro de Rimini: "Que nuestro rostro sea el de Cristo resucitado"  17.08.2019
Mons. Lugones: “La Patria merece un proyecto integrador”  16.08.2019
Invitan al encuentro "De la niñez esclavizada a horizontes de futuro"  14.08.2019
Encuentro Nacional de Música y Catequesis  14.08.2019
Más de 1.300 educadores en el XXII Encuentro Diocesano de Docentes Católicos  13.08.2019
III Encuentro sobre Trata de Personas y Migraciones en Orán  13.08.2019
Mons. Ojea a los jóvenes: “Nuestra misión es comunicar que el Señor nos ama”  13.08.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton