Viernes 29 de marzo de 2024

La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"

  • 22 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a "caminar juntos" como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.
Doná a AICA.org
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a un encuentro que se llevará a cabo el 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Con las palabras "¡Cristo vive y te quiere vivo!", expresaron su deseo de acercarse y "que lleguen como un abrazo cálido a cada uno de ustedes que están en las parroquias, en los diversos grupos juveniles, en los colegios, instituciones y diversos movimientos compartiendo con pasión el amor de Jesús a cada joven de nuestra ciudad".

En ese sentido, invitaron a los jóvenes a reunirse para "seguir desandando este ?caminar juntos? que nos convierte en Iglesia Joven Sinodal. Esa es, junto a la certeza de la presencia de Jesús en nuestra historia y la vida de los jóvenes, la gran convicción que tenemos como Vicaría; como Pastoral de Juventud de nuestra arquidiócesis: queremos caminar juntos", señalaron.

"Tomando la iniciativa de nuestro Obispo queremos invitarlos a ?escuchar la voluntad de Dios, la que muchas veces sabe decirnos cosas sabias por boca de su pueblo y por sus manifestaciones religiosas en un auténtico catolicismo popular?", animaron.



"Como Agentes Pastorales que trabajan con jóvenes, queremos compartir el recorrido que nos trajo hasta aquí (que es rico y profundo), para seguir tejiendo redes, compartiendo dones y carismas y para acordar juntos líneas pastorales que enriquezcan nuestra acción evangelizadora", anhelaron.

El encuentro será el 10 de agosto de 9.30 a 15 en "El campito" (Pasco 448), predio de la parroquia Santa Rosa de Lima. Además, invitaron a seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+