Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
La Vicaría de Juventud invita a un encuentro para "seguir caminando juntos"
Lunes 22 Jul 2019 | 09:08 am
« Volver
Buenos Aires (AICA): La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a “caminar juntos” como Iglesia Joven Sinodal. Para ello, realizarán un encuentro el 10 de agosto en “El campito”, predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires convocó a los agentes pastorales de la ciudad a un encuentro que se llevará a cabo el 10 de agosto en “El campito”, predio de la parroquia Santa Rosa de Lima.

Con las palabras “¡Cristo vive y te quiere vivo!”, expresaron su deseo de acercarse y “que lleguen como un abrazo cálido a cada uno de ustedes que están en las parroquias, en los diversos grupos juveniles, en los colegios, instituciones y diversos movimientos compartiendo con pasión el amor de Jesús a cada joven de nuestra ciudad”.

En ese sentido, invitaron a los jóvenes a reunirse para “seguir desandando este ‘caminar juntos’ que nos convierte en Iglesia Joven Sinodal. Esa es, junto a la certeza de la presencia de Jesús en nuestra historia y la vida de los jóvenes, la gran convicción que tenemos como Vicaría; como Pastoral de Juventud de nuestra arquidiócesis: queremos caminar juntos”, señalaron.

“Tomando la iniciativa de nuestro Obispo queremos invitarlos a ‘escuchar la voluntad de Dios, la que muchas veces sabe decirnos cosas sabias por boca de su pueblo y por sus manifestaciones religiosas en un auténtico catolicismo popular’”, animaron.



“Como Agentes Pastorales que trabajan con jóvenes, queremos compartir el recorrido que nos trajo hasta aquí (que es rico y profundo), para seguir tejiendo redes, compartiendo dones y carismas y para acordar juntos líneas pastorales que enriquezcan nuestra acción evangelizadora”, anhelaron.

El encuentro será el 10 de agosto de 9.30 a 15 en “El campito” (Pasco 448), predio de la parroquia Santa Rosa de Lima. Además, invitaron a seguir las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+
« Volver
Noticias relacionadas:
La Pastoral de Adicciones del NEA se reunió en Corrientes  10.12.2019
Cercanía con los trabajadores desalojados de Kimberley Clark  06.12.2019
Encuentro del Clero Armenio en San Pablo  05.12.2019
Mons. Araya se reunió con los Consejos Parroquiales de Pastoral  03.12.2019
Pastoral Juvenil: «Queremos vivir una Iglesia que camina y decide junta»  26.11.2019
Mons. Canecín acompañó el Encuentro del Clero  14.11.2019
Educación, trabajo y bien público, ejes de la Semana Social lomense  13.11.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton