Martes 23 de abril de 2024

Cáritas Buenos Aires: Se realizó el encuentro del Card. Poli con los voluntarios

  • 19 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
"Compartirnos transforma", fue el lema del encuentro anual de los agentes de la caridad con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. Fue en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto y asistieron numerosos voluntarios que viven en forma comprometida la caridad con los que más necesitan.
Doná a AICA.org
"Compartirnos transforma", fue el lema del encuentro anual de los agentes de la caridad con el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli.

Tuvo lugar el 13 de julio pasado en el Seminario Metropolitano de Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa Devoto, y participaron numerosos voluntarios de esta organización caritativa y de promoción humana de la Iglesia.

A la luz de la exhortación apostólica postsinodal Christus Vivit (Cristo Vive), el purpurado porteño tuvo a su cargo dos reflexiones por la mañana, mientras que por la tarde Carola Blaksley, psicóloga social, expuso en un taller sobre la realidad de los servicios caritativos.



Cáritas Buenos Aires destacó la importante presencia de numerosos jóvenes que viven en forma comprometida la caridad con los que más necesitan a través de parroquias, hospitales, jóvenes, migrantes y el Hogar de Cristo, entre otros servicios.

"Damos gracias a la Virgen María que, silenciosamente, nos acompañó a lo largo del encuentro y ponemos en sus manos la vida de la Iglesia de Buenos Aires para que, en este tiempo sinodal, la haga crecer en caridad enraizados en Cristo que nos ama y salva", expresó.

Informes: correo electrónico info@caritasbsas.org.ar o en la página www.caritasbsas.org.ar.+