Jueves 28 de marzo de 2024

Murió el párroco de Nuestra Señora de Belén

  • 19 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispado de Buenos Aires comunicó el fallecimiento del presbítero Ignacio Grohar, ocurrido en la noche del 18 de julio a sus 62 años. Sus restos son velados en la parroquia Nuestra Señora de Belén, donde se desempeñaba como párroco. El arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa de cuerpo presente.
Doná a AICA.org
El arzobispado de Buenos Aires comunicó el fallecimiento del presbítero Ignacio Grohar, párroco de Nuestra Señora de Belén, ocurrido en la noche del 18 de julio, a sus 62 años en la clínica San Camilo, donde se encontraba internado.

Sus restos son velados el viernes 19 de 18 a 23 en la parroquia Nuestra Señora de Belén (Burela 3283). El cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá allí la misa de cuerpo presente a las 20.30.



El sábado a las 7.30 se abrirán nuevamente las puertas del templo, y a las 9 el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, presidirá la misa. Finalizada la ceremonia, sus restos serán trasladados al cementerio de la Recoleta, donde serán inhumados.

El presbítero Ignacio Luis Grohar nació en Buenos Aires el 31 de julio de 1957. Fue ordenado sacerdote el 18 de noviembre de 1983. En los últimos años se desempeñó como capellán del Hospital de Rehabilitación "Manuel Roca" y desde febrero de 2014 era párroco de Nuestra Señora de Belén. Durante el último tiempo residió en el Hogar Sacerdotal. Al momento de su muerte, se encontraba internado en la Clínica San Camilo, atravesando una difícil enfermedad.+