Miércoles 24 de abril de 2024

La exposición rural, bajo el manto de María Auxiliadora

  • 22 de julio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco de la 133ª Exposición Rural de Palermo, que abre al público el miércoles 24 de julio y culmina el domingo 4 de agosto, se rezará diariamente el rosario a la Virgen, como cada año, bajo la advocación de María Auxiliadora, patrona del agro argentino. El lema de la actividad es "Con María Auxiliadora sembremos el amor de Jesús Misericordioso en los corazones para cosechar la paz en el mundo".
Doná a AICA.org
El miércoles 24 de julio comienza la 133° Exposición de Ganadería y Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Con el lema "Con María Auxiliadora, sembremos el amor de Jesús Misericordioso en los corazones para cosechar la paz en el mundo", grupos de fieles se reunirán cada tarde a rezar el rosario y la coronilla a Jesús Misericordioso, bajo la advocación de María Auxiliadora, patrona del agro argentino.

El rezo del rosario comenzará el miércoles 24 de julio, a las 15 en el pabellón ocre de la Sociedad Rural con el rezo de la coronilla a Jesús Misericordioso y la plegaria a María Auxiliadora, y a las 15.30 el rosario. Todos los días el espacio estará a cargo de diferentes grupos.



El miércoles 24, lo guiará la comunidad evangelizadora Mensajeros de la Paz; el jueves 25, el Centro de Espiritualidad Santa María; el viernes 26, el grupo de oración por las almas consagradas; el sábado 27, las exalumnas del colegio María Auxiliadora.

El domingo 28 será el turno del movimiento de Lazos de Amor Mariano, en la parroquia Sagrada Eucaristía; y el lunes 29, lo rezarán el movimiento de taxistas católicos junto con el Círculo Vocacional Padre José Kentenich; el martes 30, entretiempo de mujeres y el miércoles 31 el grupo de Legión de María de la parroquia San Benito Abad.

El jueves 1 de agosto lo guiarán los Nazarenos perseguidos y el viernes 2 la congregación de las Hermanas Puntos Corazón. El sábado 3, la invitación es a rezar el rosario en lenguaje de señas, a cargo de la comunidad de Sordos Católicos de la arquidiócesis de Buenos Aires.

El domingo 4, en la última jornada de la exposición, se celebrará una misa a las 11 en la pista central del Predio Ferial de Palermo. El rosario estará a cargo del grupo de matrimonios del movimiento de Schoenstatt. El rosario para niños será guiado por el taller "Jugando me acerco a María".

Asimismo, habrá un gesto misionero con un grupo de laicos y religiosos de diferentes movimientos católicos, con el apoyo de la vicaría episcopal de Belgrano de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Para mayores informes, escribir al correo electrónico: jugandomeacercoamaria@gmail.com.+