Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Interés general
Ante el fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tránsito
Jueves 25 Jul 2019 | 16:54 pm
« Volver
Ezpeleta (Buenos Aires) (AICA): La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes emitió un comunicado a raíz del accidente ocurrido en la madrugada del 25 de julio, que terminó con la vida de tres jóvenes de la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Ezpeleta.”Nos unimos al dolor de las familias, y elevamos nuestra oración por estas hermanas que están en la Casa del Padre y por la salud del joven conductor¨, expresan.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes emitió un comunicado a raíz del accidente ocurrido en la madrugada del 25 de julio, que terminó con la vida de tres jóvenes de la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Ezpeleta.

En el comunicado, relatan el accidente ocurrido sobre la Avenida Centenario, en Ezpeleta, en el que un auto colisionó contra un camión estacionado, que tuvo como consecuencia la muerte de tres chicas jóvenes y el delicado estado de salud del conductor. Esta situación, expresan, “nos invita a acompañar este dolor con la oración y cercanía”.

Las tres jóvenes fallecidas, relataron, “pertenecían a la comunidad educativa de Santa Teresita del Niño Jesús, de Ezpeleta, dos de ellas eran exalumnas y una de ellas actualmente cursaba el nivel secundario”.



“Nos unimos al dolor de las familias, y elevamos nuestra oración por estas hermanas que están en la Casa del Padre y por la salud del joven conductor, como así también para que pueda esclarecerse con justicia este penoso acontecimiento.”, ruegan.+
« Volver
Noticias relacionadas:
La Iglesia y el municipio de Quilmes luchan en la prevención de drogas  20.02.2020
Mons. Scheinig vivirá en el seminario  19.02.2020
La diócesis de Quilmes dio la bienvenida a los padres jesuitas  18.02.2020
Kobe Bryant y su hija acuden a misa horas antes de morir  29.01.2020
ACA: "Con la violencia perdemos todos"  25.01.2020
Los obispos del Perú llaman a los futuros congresistas a trabajar por el bien común  24.01.2020
Despiden con una misa al joven asesinado a golpes en Villa Gesell  21.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton