Viernes 19 de abril de 2024

Diplomatura "Obreros de la Paz" en la Universidad de San Isidro

  • 31 de julio, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La Comunidad Belén inscribe en la quinta edición de la Diplomatura "Obreros de la Paz" que a partir de agosto se dictará en la Universidad de San Isidro (USI) Dr. Plácido Marín (Avenida del Libertador 17175, Béccar). Tiene modalidad presencial, tres horas a la semana, y una duración de tres meses.
Doná a AICA.org
La Comunidad Belén inscribe en la quinta edición de la Diplomatura "Obreros de la Paz" que a partir de agosto se dictará en la Universidad de San Isidro (USI) Dr. Plácido Marín (Avenida del Libertador 17175, Béccar).

"Todo hombre tiene vocación para la paz. A través de esta diplomatura se ofrecen conocimientos y herramientas, y se invita a transitar la experiencia de descubrir formas concretas en que cada personas puede trabajar para la paz, desde la diversidad y desde los dones de cada uno", se destaca en la convocatoria.



La diplomatura está organizada en cinco módulos: Cultura y Paz (diálogo intercultural, relaciones internacionales, política internacional, Economía, educar para la paz, salud y paz), Religiones (judaísmo, islam, cristianismo, hinduismo, budismo), Herramientas para la paz (negociación, comunicación), Diálogo para la paz (movimientos históricos por la paz, no violencia) y Nuestra Casa Común (medioambiente, cambio climático, desarrollo sustentable).

Tendrá una duración de tres meses, a partir de agosto, y será en la modalidad presencial, una vez por semana, tres horas. El único requisito para inscribirse es tener título Secundario.

Informes e inscripción: Teléfono 4732-3030, interno 107, extension@usi.edu.ar y en la página web: www.usi.edu.ar/diplomaturas-y-cursos/

La Comunidad Belén
Es una comunidad de fieles católicos con espíritu ecuménico e interreligioso al servicio del desarrollo espiritual de la humanidad, que viene acompañando el ministerio de sanación del presbítero Adrián Santarelli, organizando retiros espirituales y promoviendo encuentros interreligiosos y temas que hacen al desarrollo más pleno de la humanidad.

Sus sedes están en la parroquia Santo Tomás Moro, Urquiza 1450, Vicente López, y Casa Belén, Segundo Fernandez 201, San Isidro. Correo electrónico: info@comunidadbelen.org.+