Viernes 29 de marzo de 2024

Con una Marcha de los Escarpines agradecerán a la Virgen por el rechazo a la ley de aborto

  • 5 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
En agradecimiento a Nuestra Señora de Luján por su intercesión para impedir que se aprobara el aborto legal, a un año de la votación en la Cámara de Senadores, el 8 de agosto a las 16.30 se llevará a cabo la Marcha de los Escarpines en el Congreso de la Nación.
Doná a AICA.org
A un año del rechazo en la Cámara de Senadores de la ley de aborto, el jueves 8 de agosto a las 16.30 se llevará a cabo en el Congreso de la Nación una Marcha de los Escarpines para agradecer a Nuestra Señora de Luján por su intercesión a favor de la vida.

De este modo, Marcha de los Escarpines se une a otras iniciativas que se llevarán a cabo en esa fecha para rezar por la vida, la paz y la familia, tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Ese día, Marcha de los Escarpines culmina también la campaña iniciada el año pasado, cuando se rezaron tres Jericó y se llevaron a cabo dos iniciativas de oración. Este año, la meditación se centra en la encíclica sobre el cuidado del medio ambiente "Laudato si?".

En su invitación, advirtieron que la Argentina "está atravesando un ataque constante a la Familia y los valores que se irradian desde los hogares a la sociedad, por medio de programas escolares que atentan destruir la armonía de la sicología infantil, desde su más tierna edad".

"Hoy vemos cómo con el pretexto de proteger la niñez se destruye el pudor de nuestros niños y adolescentes, con clases de educación sexual, (ESI) que distan mucho de respetar su edad. Contrariamente, socaban la ingenuidad infantil de los pequeños y transforman la edad de ?educar para amar?, en deseducar para imponer una equivocada sexualidad permisiva, que induce a nuestros jóvenes a la promiscuidad, cosificándolos o transformándolos en objetos sexuales. Estas enseñanzas se imparten desde un Estado, que aparentemente ejerce poco cuidado en la vida armónica y natural del ciudadano corriente".

"Una sociedad no puede vivir sin respetar la ?moral natural?, que al igual que la ?ética? nos guían como los semáforos lo hacen con el tránsito, para que los conductores dentro de la sociedad, se desenvuelva armoniosamente. Ética y Moral van unidas y nos señalan qué está bien y qué está mal", señalan.

En ese sentido, advierten que matar está mal tanto en la moral natural como en la ética, "porque nadie es dueño de otra vida, ya que la modernidad abolió la esclavitud".

"Desde Marcha de los Escarpines, abogamos por una toma de conciencia de las autoridades a quien compete poner orden, si no corremos el grave riesgo de retornar a la época de la barbarie", alertan.

"Es hora de repensar qué país queremos, si estamos deseando un país con muchas obras que no podremos disfrutar porque nos matarán por quitarnos un celular, o un país más austero donde prevalezcan los valores morales, que supieron resaltar los próceres de nuestra Patria en los albores de la independencia", reflexionan.

Para más información, comunicarse con las organizadoras Olga Muñoz o Miriam Torrontegui: ecofampaz@gmail.com, por teléfono al 15-6433-3336, o en la página de Facebook.+