Jueves 25 de abril de 2024

Jornada para Agentes Pastorales de Jóvenes en Buenos Aires

  • 8 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza una Jornada para Agentes Pastorales de Jóvenes (JAJ) que se realizará el sábado 10 de agosto en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima. Se trata de un encuentro para "seguir caminando juntos" como Iglesia Joven Sinodal.
Doná a AICA.org
La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza una Jornada para Agentes Pastorales de Jóvenes (JAJ) que se realizará el sábado 10 de agosto de 9.30 a 15, en "El campito", predio de la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicado en Pasco 448.

"¿Dirigís, coordinás o acompañás alguna propuesta para jóvenes? ¿Querés conocer la realidad que viven los jóvenes de nuestra ciudad desde su propia perspectiva? ¿Querés llegar a todos, trabajar en red y formarte?", anuncian los organizadores.

Con las palabras "¡Cristo vive y te quiere vivo!", expresaron su deseo de acercarse y "que lleguen como un abrazo cálido a cada uno de ustedes que están en las parroquias, en los diversos grupos juveniles, en los colegios, instituciones y diversos movimientos compartiendo con pasión el amor de Jesús a cada joven de nuestra ciudad".

En ese sentido, invitaron a los jóvenes a reunirse para "seguir desandando este ?caminar juntos? que nos convierte en Iglesia Joven Sinodal. Esa es, junto a la certeza de la presencia de Jesús en nuestra historia y la vida de los jóvenes, la gran convicción que tenemos como Vicaría; como Pastoral de Juventud de nuestra arquidiócesis: queremos caminar juntos", señalaron.

"Tomando la iniciativa del arzobispo, queremos invitarlos a ?escuchar la voluntad de Dios, la que muchas veces sabe decirnos cosas sabias por boca de su pueblo y por sus manifestaciones religiosas en un auténtico catolicismo popular?", animaron.

Para participar del encuentro es necesario inscibirse en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdb1GMF1ByETc6rJmyZy614dWm9cJjWQMUtlhKOAyiMPZ_Ofw/viewform. Más información visita su página web y seguir sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.+