Jueves 18 de abril de 2024

La Virgen del Valle visitó a los presos de la cárcel de Orán

  • 12 de agosto, 2019
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
En el marco de su visita por las diócesis de la Región NOA, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó el viernes 9 de agosto la Unidad Carcelaria N° 3 de la diócesis de Orán. Desde el jueves 8 hasta el domingo 11, la imagen permaneció en la parroquia Santa Teresita, del barrio Aeroparque.
Doná a AICA.org
En su paso por las distintas comunidades de la diócesis de Orán, preparando el Año y IV Congreso Mariano Nacional 2020, el jueves 8 de agosto, la imagen peregrina de la Virgen del Valle llegó a la parroquia de Santa Teresita, ubicada en el barrio Aeroparque, donde se desarrollaron distintas actividades.

El viernes 9, a primeras horas de la mañana, visitó a los internos de la Unidad Carcelaria N° 3, donde permaneció hasta el mediodía. Luego regresó a la parroquia acompañada por una caravana vehicular.

A las 15, se rezó la Coronilla de la Divina Misericordia, y a las 17, el rosario por los enfermos de los barrios de la jurisdicción, culminando con una misa con Unción de los Enfermos.

El sábado 10 la imagen peregrinó hasta Aguas Blancas, en la frontera con Bolivia. Mientras que el domingo 11, fue trasladada hasta la capilla Santa María donde hubo rezo del rosario, ángelus y misa, y por la tarde regresó a la sede parroquial.

Durante los próximos días la Virgen del Valle visitará las parroquias San Antonio de Padua, Santiago Apóstol, Virgen del Valle, San José y San Pedro, para concluir el recorrido en la catedral diocesana hacia fines de agosto.+

[img]http://www.aica.org/subidas/6272.jpg[/img]