Viernes 19 de abril de 2024

Encuentro Diocesano de Catequesis

  • 14 de agosto, 2019
  • Formosa (AICA)
Un Encuentro Diocesano de Catequesis de la zona pastoral Capital se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en la parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad.
Doná a AICA.org
El próximo sábado 17 de agosto, se llevará a cabo en la parroquia San Francisco de Asís de esta ciudad, el Encuentro Diocesano de Catequesis de la Zona Pastoral Capital.

El encuentro, organizado por la Junta Diocesana de Catequesis, convoca a los catequistas que desarrollan sus actividades en la Zona Pastoral Capital. El lema elegido para la jornada de trabajo es: "Catequistas sean Misioneros de la ternura de Dios".



La Jornada de trabajo del encuentro comenzará a las 8 con las tareas de inscripción de los participantes, desayuno, palabras de bienvenida y animación y la oración inicial.

A partir de las 9 se desarrollará el tema central del encuentro: "Sean misioneros de la ternura de Dios" (papa Francisco). La exposición estará a cargo del presbítero Jorge Fabián Truco, miembro de la Junta Nacional de Catequesis.

Culminada la disertación y a partir de las 10:30 hasta las 13:45 se realizará un Teatro Reflexivo.

Tras la celebración de una santa misa y y un almuerzo comunitario, se efectuarán actividades de entretenimiento anticipando los festejos del Día del Catequista.+