Jueves 28 de marzo de 2024

Entronizarán una reliquia de San Juan Bosco en Flores

  • 13 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del 85º aniversario de canonización y 90º de la beatificación de San Juan Bosco, la parroquia San Saturnino y San Judas Tadeo de la arquidiócesis de Buenos Aires se prepara para recibir una reliquia del santo, donada por la comisión de Exploradores Veteranos Argentinos de Don Bosco. La entronización será durante la misa de 11 del domingo 18 de agosto.
Doná a AICA.org
En el marco del 85º aniversario de canonización y 90º de la beatificación de San Juan Bosco, la Comisión de Exploradores Argentinos de Don Bosco Veteranos donó a la parroquia San Saturnino y San Judas Tadeo de la arquidiócesis de Buenos Aires, una reliquia "ex corpore" (fragmento de hueso) del santo patrono de la juventud

La entronización se realizará durante la misa de 11 del domingo 18 de agosto, y será presidida por el párroco, presbítero Carlos Bouzón. Acompañará la celebración el organista Osmar Magariño, exalumno de Don Bosco, e integrantes de la Banda de los Exploradores Argentinos de Don Bosco Veteranos.

La parroquia está ubicada en la calle Miraflores 2080, del barrio porteño de Flores.

En dicho templo parroquial se encuentra entronizada, desde el año pasado, una imagen de Don Bosco, donada por la misma comisión de veteranos exploradores.

Más información en la página de web de la parroquia o en su Facebook.+