Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
Mons. Martín: “En los niños se manifiesta la gloria de Dios”
Domingo 18 Ago 2019 | 11:56 am
« Volver
Rosario (AICA): Con motivo del Día del Niño, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un videomensaje a la comunidad rosarina, y especialmente a los niños que de su arquidiócesis: “En los niños se manifiesta de un modo único la gloria de Dios”, afirmó el arzobispo.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Monseñor Eduardo Eliseo Martín, arzobispo de Rosario, envió un video mensaje a la comunidad rosarina con motivo del Día del Niño. “En los niños se manifiesta de un modo único la gloria de Dios. Un niño que nace, viene a este mundo, crece y nos muestra de un modo especial la gloria de Dios”, afirmó el prelado.

Indicó que, como todo ser humano, pero especialmente con los niños, “debemos tener un cuidado y un respecto extraordinario, porque son más frágiles, porque necesitan la protección y el cuidado, porque necesitan el testimonio de nosotros, los adultos”.

Y aunque ese testimonio no sea “perfecto, de gente que no tiene defectos”, sino un testimonio “de personas que aman la vida, que quieren su bien, que tienen esperanza y quieren comunicarla a las nuevas generaciones”.

Por eso, el arzobispo exhortó a los hombres y a las mujeres a “que podamos transmitirle a los niños que la vida vale la pena, que Dios los quiere y ese amor de Dios se manifiesta también a través del amor concreto de su papá, de su mamá y de todas las personas adultas”.

“Que para todos los niños sea un día muy feliz”, dijo finalmente. “Y que a nosotros, los adultos, el Señor nos de la gracia de cuidarlos y de nunca escandalizar a un niño. Que siempre en nosotros esté el cuidado, el amor y la protección de aquellos que son los más frágiles y que son también la esperanza de un mundo nuevo”, concluyó.+

« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Martín llamó a “tender lazos de amor, trabajar con el otro”  20.09.2019
San Nicolás se prepara para la fiesta en honor de la Virgen  20.09.2019
El Seminario de Rosario celebró su 80º aniversario  19.09.2019
Mons. Martínez Perea animó a los profesores a brindar “una formación integral”  18.09.2019
Mons. Martínez: “Evangelizar y humanizar la ciudad”  17.09.2019
Mons. Martínez considera que es un tiempo para dialogar y discernir  11.09.2019
Mons. Martini celebró su Jubileo de Oro sacerdotal  10.09.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton