Jueves 28 de marzo de 2024

UCA: Jornadas internacionales "Educar en la realidad sin perder el asombro"

  • 20 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
"Educar en la realidad sin perder el asombro, la complejidad de re-pensar la niñez y su educación", es el tema de las Primeras Jornadas Internacionales organizadas por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA). Serán los días 22 y 23 de agosto en el Auditorio San Agustín (avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero).
Doná a AICA.org
"Educar en la realidad sin perder el asombro, la complejidad de re-pensar la niñez y su educación", es el tema de las Primeras Jornadas Internacionales organizadas por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA).

La actividad se desarrollará los días 22 y 23 de agosto en el Auditorio San Agustín de la casa de altos estudios (avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero).



Coordinadas por las doctora Mercedes Civarolo, durante las jornadas habrá conferencias de especialistas destacados y talleres en los que se podrá profundizar sobre los enfoques pedagógicos desde los cuales se estudia a la infancia.

Inscripción en el siguiente link.

Más información: prosed@uca.edu.ar.+