Viernes 29 de marzo de 2024

Curso "La Palabra de Dios en la Liturgia" en Avellaneda-Lanús

  • 21 de agosto, 2019
  • Lanús (Buenos Aires) (AICA)
Con el tema "La Palabra de Dios en la Liturgia", el sábado 24 de agosto se llevará a cabo en Lanús una nueva entrega de los cursos litúrgicos organizados por la Comisión diocesana de Liturgia de Avellaneda-Lanús.
Doná a AICA.org
La Comisión de Liturgia de la diócesis de Avellaneda-Lanús convocó a la comunidad a participar de un nuevo curso litúrgico destinado al crecimiento en la vida litúrgica de las parroquias, capillas o comunidades.

Los cursos se brindan semestralmente, y en esta oportunidad se dictará el sábado 24 de agosto de 9 a 12 en la Casa Diocesana San Juan Pablo II, Lanús Este, con el tema "La Palabra de Dios en la liturgia".



La jornada estará a cargo del presbítero Alberto Gravier, de la arquidiócesis de Buenos Aires. Actualmente es profesor en la facultad de Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina y tiene a su cargo la preparación teórico-práctica de las celebraciones litúrgicas destinadas a los diáconos, futuros presbíteros. Fue uno de los fundadores de la Sociedad Argentina de Liturgia (SAL).+