Viernes 19 de abril de 2024

Arte, espiritualidad y solidaridad: "Misionarte" llega a Suipacha

  • 27 de agosto, 2019
  • Suipacha (Buenos Aires)
La propuesta de arte y espiritualidad "Misionarte", integrada por jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, llega el sábado 31 de agosto a la ciudad de Suipacha, donde presentará su espectáculo "Pequeños gestos con gran amor". La cita es en la sede de la Sociedad Española e incluirá expresiones de música, danza, pintura y teatro a beneficio de Cáritas.
Doná a AICA.org
"Pequeños gestos con gran amor", es el lema que guía al grupo de jóvenes artistas de la arquidiócesis de Mercedes-Luján, que por segunda vez en el año presentarán "Misionarte", una propuesta que reúne arte, espiritualidad y solidaridad.

La cita es el sábado 31 de agosto a las 20 en el cine y teatro de la Sociedad Española de la ciudad de Suipacha, donde los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo que combina música, danza, pintura y teatro.

El costo de la entrada son alimentos no perecederos, que serán entregados a las familias que concurren a Cáritas parroquial.



La iniciativa busca propiciar un encuentro con el Señor por medio del arte, a través de los dones que cada uno recibió, en un ambiente distinto al de la parroquia, pero de gran profundidad. La banda está conformada por Cecilia Rissola, Candelaria Rissola, Carla Vitale, Maria Florencia Chena, Damián Tessore, Camila Flynn, Lourdes Flynn, Oscar Rosello, Manuel Asenzo, Ismael Polo y el presbítero Diego Celay.

Una de las características distintivas de este espectáculo es que, en cada lugar donde se presenta, convoca a participar a la comunidad local. En esta oportunidad, alumnos de los colegios Nuestra Señora del Carmen e Instituto San Luis presentarán números de danza y teatro. Además, habrá artistas locales pintando en vivo.

Meses atrás, "Misionarte" tuvo una excelente recepción en la ciudad de Mercedes, donde también se presentarán en septiembre en el marco de las fiestas patronales, y se prevé llevar el espectáculo a las ciudades de Chivilcoy y de Junín.+