Jueves 28 de marzo de 2024

Nuevo vicario para la educación en Reconquista

  • 26 de agosto, 2019
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
En la capilla interna del obispado de Reconquista, el jueves 22 de agosto emitió su profesión de fe y el juramento de fidelidad el presbítero Germán Ernesto Vallejos, nuevo vicario para la educación. Lo hizo ante monseñor Ángel José Macín, obispo diocesano, y miembros de la Junta Diocesana de Educación Católica (Jundec) y de la red de escuelas del obispado.
Doná a AICA.org
En la capilla interna del obispado de Reconquista, el jueves 22 de agosto emitió su profesión de fe y el juramento de fidelidad del presbítero Germán Ernesto Vallejos, nuevo vicario para la educación.

Lo hizo ante monseñor Ángel José Macín, obispo diocesano, y miembros de la Junta Diocesana de Educación Católica (Jundec) y de la red de escuelas del obispado.

El obispo agradeció al sacerdote por su disponibilidad para asumir el encargo por segunda vez. El sacerdote, por su parte, expresó su alegría por poder ofrecer sus dones a la comunidad diocesana. Además, manifestó su profundo interés por la educación y sus desafíos en la época que vivimos.+