Jueves 28 de marzo de 2024

UCA: Ateneos Clínicos desde una mirada Bioética

  • 28 de agosto, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará un miércoles al mes entre agosto y noviembre, un ciclo de "Ateneos Clínicos desde una mirada Bioética". La actividad comienzó hoy, miércoles 28 de agosto, y es gratuita, con inscripción previa.
Doná a AICA.org
El Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) realizará un miércoles al mes entre agosto y noviembre, un ciclo de "Ateneos Clínicos desde una mirada Bioética". La actividad comienzó hoy, el miércoles 28 de agosto y es gratuita, con inscripción previa.

A partir de las posibilidades que ofrecen las nuevas aulas tecnológicas que posee la Universidad, el ciclo presentará una modalidad mixta presencial/virtual que permitirá el acceso a todos los interesados desde diversos puntos.

Se presentarán casos clínicos con dilemas bioéticos y se abrirá el debate a todos los participantes, tanto los que se encuentren de cuerpo presente como los que lo hagan de manera remota. La modalidad virtual se realiza a través de la plataforma Zoom.

Los ateneos se realizarán los miércoles: 28 de agosto, 25 de septiembre, 23 de octubre y 27 de noviembre, de 19 a 21. Quienes opten por la modalidad presencial, deberán asistir en el horario y fecha en que se han inscripto al aula 108 del Edificio San José del Campus de Puerto Madero, avenida Alicia Moreau de Justo 1600, ciudad de Buenos Aires.

Más información: bioetica@uca.edu.ar o por teléfono al (011) 4338-0634.+