Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Interés general
Mons. Vázquez recibió al candidato a intendente por el Frente de Todos
Miercoles 28 Ago 2019 | 11:31 am
« Volver
Morón (Buenos Aires) (AICA): Como muestra de disposición a la escucha, el diálogo y al encuentro con todas las posturas políticas, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, recibió en la sede del obispado al precandidato a Intendente de Morón por el partido Frente de Todos, Lucas Ghi. El prelado obsequió al candidato una estampa de la Peregrinación Juvenil a Luján y lo invitó a rezar con el lema: “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Como muestra de disposición a la escucha, al diálogo y al encuentro con todas las posturas políticas, el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, recibió en la sede del obispado al precandidato a Intendente de Morón por el partido Frente de Todos, Lucas Ghi.

El vocero del obispado de Morón, presbítero Martín Bernal, lo anunció a través de un comunicado de prensa. A ejemplo de la Conferencia Episcopal Argentina, la Iglesia local de Morón reafirmó su disposición al encuentro con las posturas políticas que comparten el anhelo de buscar el bienestar de los argentinos, en particular, con los vecinos de la diócesis de Morón.

De manera especial, como nuestro Obispo conversó con el precandidato, esperamos que la campaña electoral no impida a todos los que participan de ella hacer lo posible por atender las necesidades urgentes que muchos tienen, en particular los más pobres y vulnerables.

El prelado obsequió al candidato una estampa de la Peregrinación Juvenil a Luján y lo invitó a rezar con el lema de esta edición: “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”, invocación que hizo extensiva a los demás candidatos y ciudadanos de los partidos políticos, esperando que estos meses de discernimiento contribuyan a la esperada y necesitada amistad social.+



« Volver
Noticias relacionadas:
El obispo de Morón inauguró un nuevo espacio de contención para jóvenes  19.11.2019
Mons. Jorge Vázquez, abrió la catedral para la "Cena de Hermanos"  17.11.2019
Peregrinación al santuario del Sagrado Corazón de Jesús de San Justo  30.10.2019
Mons. Vázquez: “Un Morón sin grietas es posible”  12.10.2019
Fiestas patronales y misa por “Un Morón sin grietas”  10.10.2019
Consternación del obispado de Morón por el crimen de un laico comprometido  02.07.2019
Ante lo sucedido en el colegio María Auxiliadora de Morón  01.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton