Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Comunicación Social
Mons. Sánchez invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia
Viernes 20 Sep 2019 | 11:21 am
« Volver
San Miguel de Tucumán (AICA): El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia que se realizará por primera vez en la arquidiócesis tucumana, los días 5 y 6 de octubre. Luego de reunirse con los organizadores del encuentro, el prelado apoyó la convocatoria y animó a los interesados a asistir al seminario.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con motivo de la segunda edición del Seminario de Comunicación de la Iglesia 2019 que se realizará en la arquidiócesis de Tucumán los días 5 y 6 de octubre, el arzobispo tucumano, monseñor Carlos Sánchez, apoyó la convocatoria.

Resaltando la importancia de las comunicaciones para la Iglesia, el prelado convocó a miembros de movimientos, instituciones y parroquias que estén trabajando en comunicaciones, “que puedan recibir este seminario, para aprender a discernir mejor, para comunicar mejor la Buena Noticia del Evangelio”.

Monseñor Sánchez resaltó que la invitación "no es solo para los tucumanos. Aquellos del NOA o de otras partes del país que quieran participar, pueden hacerlo, porque está abierto a todos”, expresó, “para prepararnos, formarnos y comunicar mejor, con mayor eficacia la Buena Noticia de Jesús”.


El encuentro tendrá lugar en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, ubicada en Nueve de Julio 165. La inscripción al seminario se realiza a través de la plataforma sci19.merakiorg.com. Cada participante recibirá un kit de materiales y un certificado de asistencia. Los cupos son limitados.

Con el lema “Es tiempo de echar redes”, se trata de un seminario nacional que congrega a laicos, sacerdotes, religiosos, religiosas, agentes de comunicación, profesionales de la prensa y cualquier persona que esté interesada en ampliar su formación en las nuevas herramientas para la evangelización digital.

A lo largo del seminario, habrá cuatro conferencias a cargo de especialistas en comunicación que compartirán su experiencia de trabajo actual en el ámbito de la comunicación de la Iglesia. Asimismo, habrá talleres entre los que se destacan: Marketing digital, Comunicación de Crisis, Oratoria, Diseño, Prensa y Fotografía para Redes Sociales.

Los días 7 y 8 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, la primera edición del seminario con la participación de más de 130 comunicadores provenientes de ocho provincias.

Para más información, visite sus redes sociales: Facebook e Instagram, o por correo electrónico a sci19@merakiorg.com.+


« Volver
Noticias relacionadas:
#SCITucumán: Vivir la comunicación "como discípulos"  08.10.2019
Mons. Martínez pidió revisar las actitudes de vida ligadas a la justicia y la caridad  01.10.2019
Más de 130 comunicadores en el Seminario de Comunicación de la Iglesia en Córdoba  09.09.2019
Mons. Ñáñez invitó a participar del Seminario de Comunicación de la Iglesia  20.08.2019
Una comunidad religiosa fuera de lo común: contemplativas y con Síndrome de Down  02.08.2019
Comenzó la inscripción al Seminario de Comunicación de la Iglesia  11.07.2019
Mons. Martínez: Renovado compromiso diocesano en ser una Iglesia en salida y más samaritana  03.07.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton