Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Misiones
“Bautizados y enviadazos”, los jóvenes de Córdoba viven el Mes Misionero
Viernes 4 Oct 2019 | 11:12 am
« Volver
Córdoba (AICA): En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, la arquidiócesis de Córdoba se prepara para llevar a cabo diferentes actividades con el lema “Bautizados y enviadazos”. Durante octubre habrá encuentros, gestos misioneros, y se celebrará la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el lema “Bautizados y enviadazos”, la arquidiócesis de Córdoba celebrará el Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, quien en su invitación anima a renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado.

Organizadas por la Comisión Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM) de Córdoba, se llevarán a cabo diversas actividades en este “octubre misionero”. El sábado 5 se llevará a cabo el Gesto Misionero de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). El 6 de octubre habrá un Encuentro de Grupos Misioneros, y la comunidad participará de la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

El fin de semana del 12 y 13 de octubre, se llevará a cabo la Colecta del Domund, y el sábado 19 se realizará la Misión Juvenil Arquidiocesana.

Para el Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros, la convocatoria es el domingo 6 a las 9 en el colegio Nuestra Señora de Nieva (Ayacucho 442 en barrio Güemes). Los participantes tendrán una charla formativa, oración y compartir fraterno. El encuentro finalizará con la participación de los jóvenes en la procesión y misa de la Patrona de la arquidiócesis, Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Este encuentro será también un espacio de formación, junto a la Mesa Joven, para los participantes de la 1º Misión Juvenil Arquidiocesana.

Más información: gruposmisioneros@gmail.com o en las redes sociales @gruposmisioneroscordoba.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Llega a Córdoba una nueva edición de "Hijos de la Fe"  15.11.2019
Mons. Víctor Fernández destacó las acciones por el Mes Misionero Extraordinario  07.11.2019
Pastoral Social: Coinciden en trabajar por un proyecto de país unido e inclusivo  17.10.2019
Villa Allende: Escuela Bíblica Claretiana  14.10.2019
Posadas dio inicio al Mes Misionero Extraordinario  08.10.2019
Francisco: Si la Iglesia no está "en salida", no es Iglesia  01.10.2019
MME: “Ser anunciadores de la predilección del amor del Padre”  01.10.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton