Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Misiones
“Bautizados y enviadazos”, los jóvenes de Córdoba viven el Mes Misionero
Viernes 4 Oct 2019 | 11:12 am
« Volver
Córdoba (AICA): En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, la arquidiócesis de Córdoba se prepara para llevar a cabo diferentes actividades con el lema “Bautizados y enviadazos”. Durante octubre habrá encuentros, gestos misioneros, y se celebrará la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el lema “Bautizados y enviadazos”, la arquidiócesis de Córdoba celebrará el Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, quien en su invitación anima a renovar el compromiso misionero de la Iglesia, impulsar evangélicamente su misión de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo, muerto y resucitado.

Organizadas por la Comisión Arquidiocesana de Animación Misionera (CAAM) de Córdoba, se llevarán a cabo diversas actividades en este “octubre misionero”. El sábado 5 se llevará a cabo el Gesto Misionero de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). El 6 de octubre habrá un Encuentro de Grupos Misioneros, y la comunidad participará de la misa arquidiocesana de Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

El fin de semana del 12 y 13 de octubre, se llevará a cabo la Colecta del Domund, y el sábado 19 se realizará la Misión Juvenil Arquidiocesana.

Para el Encuentro Arquidiocesano de Grupos Misioneros, la convocatoria es el domingo 6 a las 9 en el colegio Nuestra Señora de Nieva (Ayacucho 442 en barrio Güemes). Los participantes tendrán una charla formativa, oración y compartir fraterno. El encuentro finalizará con la participación de los jóvenes en la procesión y misa de la Patrona de la arquidiócesis, Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Este encuentro será también un espacio de formación, junto a la Mesa Joven, para los participantes de la 1º Misión Juvenil Arquidiocesana.

Más información: gruposmisioneros@gmail.com o en las redes sociales @gruposmisioneroscordoba.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Murió un imán integrante del Comité Interreligioso por la Paz de Córdoba  03.01.2020
Mons. Ñáñez bendijo una imagen de Madre Catalina en el Arzobispado de Córdoba  30.12.2019
“María en la expectación del parto”, mensaje del superior mercedario  23.12.2019
Mons. Ñáñez y los acuerdos sociales: “No es tan difícil encontrar puntos de coincidencia”  19.12.2019
La Pastoral Social de Córdoba propone conversatorios para un acuerdo social  16.12.2019
Mons. Torres da una recomendación bíblica a las nuevas autoridades  12.12.2019
Mons. Ñáñez: “Mirar hacia delante y no mirar el pasado”  11.12.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton