Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud
Jornada de jóvenes en San Luis: “Ven y verás a Cristo”
Miercoles 16 Oct 2019 | 09:35 am
« Volver
San Luis (AICA): Con el lema “Ven y verás a Cristo”, la juventud de San Luis realizó la XV Jornada Diocesana de Jóvenes “San Luis Rey”. Organizado por la pastoral de la juventud y el seminario diocesano San Miguel Arcángel. El encuentro tuvo lugar en el parque del seminario, con la participación de más de mil jóvenes
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
En el marco de los festejos por el día del estudiante, la juventud de San Luis realizó la XV Jornada Diocesana de Jóvenes “San Luis Rey” con el lema “Ven y verás a Cristo”.

Organizado por la pastoral de la juventud y el seminario diocesano San Miguel Arcángel, el encuentro tuvo lugar en el parque del seminario, con la participación de más de mil jóvenes que se reunieron con el desafío de vivir una juventud rebosante de fe en medio de una cultura que arrastra hacia el placer y el olvido de Dios.



Tras varios meses de organización, la jornada contó con una variada gama de actividades: dinámicas de formación, juegos competitivos, momentos de piedad y, por la noche, una peña folclórica.

El obispo de San Luis, monseñor Pedro Daniel Martínez, presidió la Eucaristía central y animó a los jóvenes a tener una experiencia personal con Jesús.

Como cierre del encuentro, los jóvenes realizaron una peregrinación encabezada por una imagen de Nuestra Señora de Luján, cantando y repartiendo material de misión a los vecinos. Los participantes fueron despedidos con un llamado a la perseverancia en la vida de gracia y el compromiso del testimonio.+


« Volver
Noticias relacionadas:
Nuevo diácono camino al sacerdocio  20.11.2019
San Luis celebró la Fiesta Diocesana de la Familia  28.10.2019
Comienza la construcción del nuevo templo de Juana Koslay  15.10.2019
Nuevo diácono en camino al sacerdocio en San Luis  10.10.2019
San Luis celebró a San Pío de Pietrelcina  25.09.2019
Mons. Martínez Perea animó a los profesores a brindar “una formación integral”  18.09.2019
Con la Virgen de Fátima, la diócesis de San Luis celebró a su patrono  26.08.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton