Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
Los niños de San Justo celebraron la fiesta del amor de Dios
Martes 22 Oct 2019 | 08:27 am
« Volver
San Justo (Buenos Aires) (AICA): En el marco del 50º aniversario de la diócesis de San Justo, el obispo diocesano, monseñor Eduardo García, presidió el sábado 19 de octubre la Misa Diocesana de Niños, que tuvo lugar en el estadio Fragata Sarmiento, y reunió a una gran cantidad de niños en un clima de fiesta, colorido y alegría.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Con el lema “Es mi fiesta, dale que vamos con vos”, el sábado 19 de octubre se celebró en la diócesis de San Justo la Misa Diocesana de Niños, presidida por el obispo, monseñor Eduardo García.

En un clima de alegría, una gran cantidad de niños participó de la Eucaristía en el estadio Fragata Sarmiento. En su homilía, monseñor García recordó que “Jesús está en cada gesto de amor lindo y bueno, como los que hacía Él”.

“Entonces, cada vez que amamos con Jesús, ¿Saben qué pasa? Se arma la fiesta, porque el amor de Jesús nos hace vivir la fiesta del Reino de Dios”.

“Fíjense que Jesús, al que escuchamos en el Evangelio, dijo: ‘Yo vengo a armar una gran fiesta, esa fiesta se arma cuando ayudo al que no tiene, cuando comparto con aquel que le falta, cuando me acerco al que está enfermo, al que está solo, ahí se arma la fiesta, porque la fiesta es cuando el amor de Dios está en el medio de nosotros’”, aseguró.

“Jesús nos invita a que la fiesta sea todos los días, la fiesta del amor de Dios que llega al corazón de todos”, concluyó.

Los niños fueron los grandes protagonistas de la fiesta, que colmaron las tribunas del estadio. También hubo una gran torta, globos y muñeco que representaba a Jesús. Quienes no pudieron asistir, tuvieron la posibilidad de seguir lo que sucedía en las redes sociales, a través de transmisiones en vivo.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Araya consideró una “bendición” la llegada del Cura Brochero a Traslasierra  09.12.2019
Misa por la Patria: Diálogo, respeto y convivencia política entre Macri y Fernández  09.12.2019
Misa por la unidad en Luján: “Nadie sobra en la construcción de la Patria”  08.12.2019
Mons. Scheinig convocó a rezar por la unidad y el diálogo en la Misa por la Patria  06.12.2019
A 40 años de la llegada de la Virgen de Luján, comienza en Quilmes el Año Mariano  05.12.2019
El Video del Papa: “Cada niño que sufre es un grito que se eleva a Dios”  05.12.2019
Preparan los 500 años de la primera misa en suelo argentino  04.12.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton