Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Episcopado
Mons. Stanovnik retoma su actividad pastoral a fines de noviembre
Lunes 4 Nov 2019 | 11:20 am
« Volver
Corrientes (AICA): “Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, expresó el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, en un mensaje a su comunidad.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, notificó que a fines de noviembre retomará su actividad pastoral, tras superar las lesiones que le produjo la radioterapia a la que fue sometido a raíz del tratamiento por un cáncer de lengua.

“Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, subrayó en un mensaje a su comunidad.

“Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes”, agregó.

En junio pasado, monseñor Stanovnik fue sometido a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo limitó sus compromisos pastorales.



Texto del mensaje
Muy querida comunidad arquidiocesana:

Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada.

Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes: sacerdotes, diáconos permanentes, miembros de la vida consagrada, seminaristas, comunidades y un gran número de fieles, entre ellos: niños, ancianos, enfermos y, de un modo particular, a las adoradoras y adoradores. Aprecio mucho el acompañamiento fraterno de mi hermano arzobispo Mons. Domingo Salvador Castagna y de mis hermanos obispos de la Región pastoral del NEA.

En comunión de fe y oración, y mientras los tengo presente entre las manos tiernas de María de Itatí, los saludo con un cordial abrazo.


Informes: www.arzcorrientes.org.ar.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Última reunión del año de la Comisión Permanente de la CEA  14.12.2019
Mons. Puiggari saludó a las comunidades educativas por el fin del ciclo lectivo  13.12.2019
Los obispos de Quilmes harán un saludo Navideño callejero y misionero  06.12.2019
Mons. Stanovnik felicitó a los egresados del Instituto Card. Pironio  29.11.2019
Trasladan la Jornada del Enfermo al 11 de febrero  25.11.2019
UCA: Un 20% de los argentinos dejó de asistir al médico por problemas económicos  21.11.2019
Mons. Canecín bendijo un nuevo centro oncológico en Curuzú Cuatiá  17.11.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton