Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Cultura
La comarca del Colorado prepara el festival Misericordia Viva
Jueves 14 Nov 2019 | 08:51 am
« Volver
La Adela (La Pampa) (AICA): Por cuarta edición, el domingo 17 de noviembre se realizará en la comarca del Colorado, límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa, el festival Misericordia Viva. Se trata de un espacio para compartir en comunidad música, arte, actividades de recreación y la misa. En esta edición, participarán los artistas Semillas, de Bahía Blanca, Sigo Vivo, de Punta Alta, Aliento de Vida, de Carmen de Patagones, Mechi Ruiz Luque, de Buenos Aires y Romina Di Benedetti, de Rosario.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La comarca del Colorado, límite entre las provincias de Río Negro y La Pampa, entre las ciudades de Río Colorado y La Adela, realizará por cuarta edición el festival Misericordia Viva el domingo 17 de noviembre desde las 15, en el predio Nazaret, ubicado en el kilómetro 856 de la ruta nacional 22.

Con el objetivo de “cambiar la perspectiva y la mirada de la Iglesia”, un grupo de laicos organizó el festival por primera vez en 2016. “Creímos que la mejor manera de llegar es a través de algo fundamental en la vida: la música y el arte”, expresó José Ituarte, uno de los organizadores, “y qué mejor que proclamar la grandeza del Señor con un festival, ofreciéndole cantos, alabanzas, charlas, reflexiones y la misa”.



Durante la jornada se compartirán diversas actividades de recreación comenzando con el rezo de la coronilla a la Divina Misericordia, música, arte, misa y adoración eucarística. Participarán los artistas Semillas, de Bahía Blanca, Sigo Vivo, de Punta Alta, Aliento de Vida, de Carmen de Patagones, Mechi Ruiz Luque, de Buenos Aires y Romina Di Benedetti, de Rosario.

Artistas como Maxi Larghi, las hermanas canossianas Edel y Anita, Pablo Martínez, Apóstoles, de General Cerri, el Ministerio Artistico Católico Kuumba, de Bahía Blanca, Mádago, Matías González, dibujante y cantaautor de Buenos Aires, entre otras bandas locales, ya han participado de las ediciones de Misericordia Viva.

La participación es libre y gratuita, se pide colaborar con un alimento no perecedero para Cáritas. Para más información, visite sus redes sociales Facebook e Instagram.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Veinte años del musical “Kolbe, solo el amor crea”  11.12.2019
El ensamble coral orquestal Buenos Ayres Consort cierra el año con conciertos de música sacra  26.11.2019
“El ministerio de la música enfocado en la mesa de la Eucaristía”  22.11.2019
Llega a Córdoba una nueva edición de "Hijos de la Fe"  15.11.2019
Francisco afirma que la música puede ayudar a acercarse a la Biblia  09.11.2019
El arzobispo de La Plata destacó la importancia del canto y la música para alabar a Dios  05.11.2019
Francisco: La música sacra crea puentes y eleva hacia Dios  28.09.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2019 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton