Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Solidaridad
Se entregaron en Resistencia los premios “Constructores de la Sociedad”
Miercoles 18 Dic 2019 | 10:00 am
« Volver
Resistencia (Chaco) (AICA): La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia, acompañados por el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, hicieron entrega de la 16° distinción honorífica “Premio Constructores de la Sociedad José Luis Meana”, que destaca a personas o entidades de bien común.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz de Resistencia, acompañados por el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, hicieron entrega de la 16° distinción honorífica “Premio Constructores de la Sociedad José Luis Meana”.

En esta edición, que se llevó a cabo el domingo 15 de diciembre en el salón de funcionarios y magistrados del Poder Judicial de Resistencia, fueron premiados: la Escuela de Educación Técnica Nº16, la Comisión de Apoyo al hospital Dr. Avelino Lorenzo Castelán, y la señora Francisca Quiroz.

Los premios tienen como objetivo destacar a personas o instituciones de bien común que a pesar de las dificultades y crisis sociales llevan a cabo tareas de promoción y asistencia a los más necesitados, afirmando que es posible cuando las personas salen de sus proyectos y actividades personales y pasan a las comunitarias.

Participaron de la entrega el equipo de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz, y el arzobispo, monseñor Ramón Alfredo Dus, que luego de las palabras de apertura del presidente de la Comisión, Ernesto Cáceres, encabezó la oración de inicio y la bendición de los premios. También fue el encargado de pronunciar las palabras de agradecimiento y de cierre.

También estuvieron presentes el nuevo intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, autoridades judiciales y legislativas, y representantes de las organizaciones ciudadanas de Resistencia y del interior.+

« Volver
Noticias relacionadas:
La Familia Grande Hogar de Cristo fue premiada por la DAIA  20.12.2019
Carta Pastoral de Mons. Dus: “Iglesia de Resistencia en camino sinodal”  13.12.2019
Resistencia entronizó una imagen de la Inmaculada en el Paseo Costanero  10.12.2019
Mons. Dus se reunió con el Consejo Arquidiocesano de Pastoral  03.12.2019
Nuevo diácono transitorio en la catedral de Resistencia  19.11.2019
Mons. Dus acompañó un encuentro de monaguillos y misioneros  11.11.2019
El Papa en los premios Ratzinger: buscar juntos los caminos del encuentro con Dios  09.11.2019
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton