Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Nombramientos
Nombramientos y cambios en la diócesis de San Rafael
Viernes 20 Dic 2019 | 12:11 pm
« Volver
San Rafael (Mendoza) (AICA): El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig comunicó cambios y traslados en el clero de la diócesis, que serán efectuados entre febrero y marzo de 2020.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El obispo de San Rafael, monseñor Eduardo María Taussig, efectuó cambios y traslados en la diócesis, que se producirán durante febrero y marzo de 2020.

El 1º de febrero, el presbítero Guido Actis, pasará a integrar el grupo de formadores del seminario diocesano Santa María Madre de Dios; el 16 del mismo mes, el presbítero Mauricio Gudiño tomará posesión como párroco de Jesús Nazareno, de Salto de las Rosas, y el 23 de febrero, el presbítero licenciado Ariel Figueroa tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de Fátima, de general Alvear.

Durante marzo se realizarán los siguientes traslados y nombramientos: el presbítero Nicolás Marrelli, vicario parroquial de la catedral San Rafael Arcángel; el presbítero César Barroso, vicario parroquial de Nuestra Señora de Lourdes; el presbítero Tomás Abud, vicario parroquial de San José, de la ciudad de San Rafael; el presbítero licenciado Marcelo López, vicario parroquial de San Pedro Apóstol; el presbítero Sebastián Olivos Sabat, vicario parroquial de María Auxiliadora; el presbítero Ignacio Elías, vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Malargüe; el presbítero Esteban Navarro, vicario parroquial de San Francisco de Asís, de Real del Padre; el presbítero licenciado Damián Correa, vicario parroquial de San Miguel Arcángel; el presbítero Ismael Gotte, vicario parroquial de San Cayetano, de Bowen.



El presbítero Andrés Widow, tomará posesión el 1º de marzo como administrador parroquial de Nuestra Señora del Carmen, de Villa 25 de Mayo. El 23 de marzo, se hará cargo, como párroco del santuario de Jesús de la Divina Misericordia, el presbítero Sebastián Ovejero, y el mismo día, el presbítero licenciado Erwin Weignardt será nombrado vicario parroquial de la misma parroquia santuario.

El mismo mes, partirán a cumplir servicio ministerial en la diócesis de San Luis, los presbíteros Rubén Schifelbein y Gabriel Descote.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Nombramientos y designaciones en la arquidiócesis de Paraná  21.02.2020
Nombramientos en el Vaticano  21.02.2020
Nombramientos en la diócesis de Santa Rosa  10.02.2020
Nuevos párrocos tomarán posesión en Mar del Plata  07.02.2020
Gualeguaychú tiene un nuevo ecónomo diocesano  06.02.2020
Designaciones en la diócesis de Zárate-Campana  31.01.2020
Movimientos del clero en Zárate-Campana  29.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton