Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Sacerdotes y diáconos
Hallan muerto a un sacerdote venezolano tras “extraña desaparición”
Miercoles 22 Ene 2020 | 11:19 am
« Volver
Tachira (Venezuela) (AICA): La diócesis de San Cristóbal vive con consternación el hallazgo del cuerpo sin vida del presbítero José Manuel Rondón Molina, quien desapareció de manera forzosa desde el pasado jueves 16 de enero. Monseñor Mario Moronta, obispo de esta jurisdicción eclesiástica, expresó su repudio por este lamentable hecho y otros que cotidianamente se producen en la región, e imploró a Dios misericordia para los implicados y consuelo de los familiares
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La diócesis de San Cristóbal vive con consternación el hallazgo del cuerpo sin vida del presbítero José Manuel Rondón Molina, quien desapareció de manera forzosa desde el pasado jueves 16 de enero.

“Con dolor y tristeza debo comunícales que fue hallado el cuerpo sin vida del presbítero Manuel Rondón. Oremos por él”, expresó monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal.



El sacerdote de 47 años de edad, y 14 de ministerio sacerdotal, actualmente tenía su residencia en las inmediaciones del convento de las Carmelitas Descalzas en Rubio, vía Bramón, en el Municipio Junín. Allí asistía espiritualmente a las monjas de clausura con la celebración diaria de la Eucaristía, pero desde el jueves pasado ni las religiosas ni sus familiares sabían nada de él.

Fue entonces que monseñor Moronta alertó a las autoridades policiales de su desaparición, que tras el operativo hallaron su cuerpo abandonado en una zona boscosa de Rubio.

La diócesis expresó su repudio por este lamentable hecho y otros que cotidianamente se producen en la región, e imploró a Dios misericordia para los implicados y que lleve consuelo de los familiares y amigos del padre Rondón.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Francisco advierte sobre la “amargura” y el “aislamiento” de los sacerdotes  28.02.2020
Falleció el sacerdote santafecino Walter Kuhry  27.02.2020
Murió Mons. José Torquiaro, antiguo capellán de la Policía Federal  22.02.2020
Encuentro de formación permanente de sacerdotes inspirado en el Cura Brochero  11.02.2020
Card. Parolin: Solución interna, pacífica y democrática para Venezuela  07.02.2020
Los obispos colombianos reiteran el no al aborto: "La vida es sagrada"  31.01.2020
Venezolanos celebrarán en Buenos Aires “La Paradura del Niño”  30.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton