Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Pastoral de la Salud
Delegado de la Pastoral de la Salud animó a acompañar a los enfermos
Martes 11 Feb 2020 | 11:02 am
« Volver
Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA): El presbítero Carlos Stadler, delegado de la Pastoral de la Salud de la diócesis de Gualeguaychú, invitó a participar de las actividades previstas para la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra el 11 de febrero con el lema “Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré” y animó a rezar por esta intención y a salir al encuentro de los hermanos que sufren enfermedad.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
El presbítero Carlos Stadler, delegado de la Pastoral de la Salud de la diócesis de Gualeguaychú, invitó a participar de las actividades previstas para la Jornada Mundial del Enfermo, que se celebra el 11 de febrero con el lema “Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré”.

“El Señor nos invita a salir al encuentro de nuestros hermanos enfermos”, recordó en un videomensaje.

“¡Qué lindo es tomar esta responsabilidad! ¡qué lindo es tomar esta iniciativa de Dios que nos acerca a nuestros hermanos para que llevemos el alivio! ¡qué lindo es poder también reconocer a cuantos ya lo hace y llenarlos de bendiciones, dar gracias a Dios por todos los que hacen algo por los enfermos!”, exclamó.



El sacerdote explicó que en esta jornada de oración por los enfermos rezamos por aquellos que están impedidos de la salud, pero también rezamos por los médicos, los enfermeros, el personal de las clínicas y aquellos que trabajan cuidando enfermos en una casa”.

“Rezamos también por las familias de los enfermos y aquellos que se preocupan cotidianamente por ellos”, agregó.

El padre Stadler animó a acercarse a algún lugar y poder rezar por “nuestros hermanos que necesitan de esa compañía” y expresó: “Que el Señor escuche nuestra oración, pero también disponer nuestros corazones para poder nosotros acercarnos al que sufre”.

“Ruego en este día que venga sobre todos ustedes una abundante bendición y lo pido para aquellos que trabajan en la Salud. Que sean bendecidos por su esfuerzo, por su dedicación, por el saber que se han esmerado en conseguir y que comparten para la sanación de nuestros hermanos”, manifestó.

“Especialmente -pidió- una abundante bendición a nuestro Señor Jesucristo que se acercó a la realidad doliente del hombre, para que sane en su cuerpo y en su espíritu a los que sufren y que todos obtengamos la salvación”.+



« Volver
Noticias relacionadas:
Mons. Bochatey llamó a rezar y confiar en la ciencia  18.03.2020
“Tu entrega da frutos de amor”: Gualeguaychú realiza el Gesto Cuaresmal 2020  06.03.2020
Asumieron las nuevas autoridades del seminario diocesano  05.03.2020
Mons. Zordán convocó a rezar por la vida el 8 de marzo  26.02.2020
Cambia el nombre en la parroquia Sagrada Familia  25.02.2020
Junta Diocesana de Educación Católica en Gualeguaychú  21.02.2020
Falleció en Gualeguaychú el Pbro. Edgardo Daniel Segovia  18.02.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton