Jueves 28 de marzo de 2024

FAERA realizó su VII Encuentro Anual de delegaciones y subcomisiones

  • 9 de febrero, 2023
  • Villa Allende (Córdoba) (AICA)
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina lo llevó a cabo en la localidad cordobesa de Villa Allende.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (FAERA) realizó, los días 6 y 7 de febrero, el VII Encuentro Anual de Delegaciones y Subcomisiones, en la casa de ejercicios espirituales Catalina de María de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, en Villa Allende (Córdoba).


Con la presencia de más de veinte representantes de nueve jurisdicciones nacionales, se analizó el estado educativo en el país, dentro del marco socio-político y económico actual, lo que generó un abundante intercambio de información, de puntos de vista y de posibles líneas de acción.


Abrió el encuentro el padre Ernesto Herrmann Sch.P, presidente de Faera, quien compartió algunos de los desafíos de las obras educativas de la Federación, junto al director ejecutivo, Enrique García. 


Luego, los representantes de las distintas delegaciones que FAERA tiene a lo largo y a lo ancho del país planificaron en forma conjunta actividades y lineamientos, para encarar este nuevo año de trabajo.


Al promediar el primer día, el arzobispo de Córdoba, monseñor Ángel Rossi SJ, presidió una celebración eucarística.+