Jueves 28 de marzo de 2024

El Celam impulsa un diplomado regional en pastoral educativa

  • 8 de marzo, 2019
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El Departamento de Cultura y Educación del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), a través del Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (Cebitepal) ofrece, junto con la Junta Regional de Educación Católica del obispado de San Isidro y la Vicaría Episcopal de Educación del arzobispado de Buenos Aires, un curso de formación que otorga el título de Diplomado en Pastoral Educativa.
Doná a AICA.org
El Departamento de Cultura y Educación del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) impulsó un curso de formación que otorga el título de Diplomado en Pastoral Educativa.

A través del Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (Cebitepal), y junto con la Junta Regional de Educación Católica del obispado de San Isidro y la Vicaría Episcopal de Educación del arzobispado de Buenos Aires, la diplomatura es una propuesta formativa semipresencial.



Está destinada a agentes de la Pastoral Educativa, es decir, directivos, educadores, responsables de educación católica, sacerdotes, religiosos, religiosas, profesores de religión, catequistas escolares.

Se trata de la quinta edición del curso, que ya se ofrece en distintas regiones de América Latina, y del que participaron en los años anteriores alumnos provenientes de distintas diócesis de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Panamá y México.

Las clases se dictarán desde el 1 de abril al 29 de julio a distancia, con una semana presencial obligatoria del 20 al 25 de mayo en la sede de la Universidad en San Isidro.

Los egresados obtendrán el título de Diplomado en Pastoral Educativa extendido por el Cebitepal y la Universidad de San Isidro.

Para informes e Inscripción: extension@usi.edu.ar / Tel.: (54 11) 4732-3030 int. 107 u opción 2. http://www.usi.edu.ar/dpe-diplomatura-regional-en-pastoral-educativa/.+