Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  España
Festival virtual de músicos católicos lleva esperanza a quienes están confinados por la pandemia
Miercoles 18 Mar 2020 | 10:48 am
« Volver
Madrid (España) (AICA): Todos los días, desde el lunes 16 de marzo, a las 20 (hora de España) los artistas católicos más conocidos se unen en un festival virtual para llevar un mensaje de esperanza a quienes se ven obligados a quedarse encerrados en sus hogares por la pandemia: en estas dos semanas realizarán conciertos en vivo a través de las redes sociales, uniéndose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para lanzar un mensaje de confianza en Dios en este difícil período.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Todos los días, desde el lunes 16 de marzo, a las 20 (hora de España) los artistas católicos más conocidos se unen en un festival virtual para llevar un mensaje de esperanza a quienes se ven obligados a quedarse encerrados en sus hogares por la pandemia: en estas dos semanas realizarán conciertos en vivo a través de las redes sociales, uniéndose a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para lanzar un mensaje de confianza en Dios en este difícil período.

Conocidos músicos internacionales se unieron a esta iniciativa, promovida por los "Católicos en Red" con el apoyo del Subcomité para jóvenes y niños de la Conferencia Episcopal Española.

Las actuaciones, que se ofrecerán a través del perfil de cada artista en redes sociales como Instagram, Facebook o YouTube, durarán 30 minutos, comenzando a las 20 (hora española) todos los días.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren invitar a las personas a seguir las instrucciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

Con estos conciertos, los artistas participantes quieren llamar a la gente a que siga las indicaciones de las autoridades civiles y sanitarias, así como transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en Dios ante la pandemia.

La programación del festival y los canales a través de los cuales se emitirá cada concierto se pueden consultar en www.catik.org. +



« Volver
Noticias relacionadas:
Rosario mundial: Santuarios de todo el mundo junto con el Papa por el fin de la pandemia  30.05.2020
Mons. Montini: “El vínculo con Dios también es importante al flexibilizar la cuarentena”  30.05.2020
El lunes 1 de junio la Biblioteca y los archivos vaticanos reabren sus puertas a los investigadores  30.05.2020
Juridiscciones eclesiásticas mendocinas piden habilitar templos para la misa con fieles  29.05.2020
Jurec San Isidro: Continuidad pedagógica en tiempo de pandemia  29.05.2020
Covid-19: Obispos bolivianos piden “responsabilidad” ante el incremento de casos  29.05.2020
Pandemia: Cómo acompañar al Papa en el rezo del Rosario  29.05.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton