Jueves 28 de marzo de 2024

Un libro para acompañar el rezo del Rosario por la Vida

  • 9 de junio, 2020
  • Córdoba (AICA)
La Editorial Alégrense anunció el lanzamiento del libro "Rosario por la Vida", una propuesta para acompañar el rezo del rosario con la meditación de las palabras de Juan Pablo II
Doná a AICA.org

La Editorial Alégrense anunció el lanzamiento del libro “Rosario por la Vida”, una propuesta para acompañar el rezo del rosario con la meditación de las palabras de Juan Pablo II acerca del Evangelio de la vida.



Con reflexiones de la encíclica “Evangelium Vitae” de San Juan Pablo II e ilustraciones de Cristian Camargo, el objetivo del libro es “redescubrir el misterio de Cristo presente hoy en el mundo y el Evangelio de Vida en lo cercano”. Cada misterio del rosario es iluminado con un dibujo que representa escenas concretas de la vida, reflejando cómo Cristo se hace presente en lo cotidiano.



“Nuestra misión como cristianos es participar activamente en la construcción del Reino. Esta tarea a veces no resulta tan sencilla. En ocasiones no sabemos qué hacer frente a la cultura del descarte y la desesperanza. San Juan Pablo II propone el rezo del santo rosario como remedio eficaz para contrarrestar los graves atentados contra la vida y la dignidad del hombre que ocurren a diario en nuestro tiempo”, anunciaron.



Más información en las redes sociales de la Editorial Alégrense.+