Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Nacional  |  Familia y Vida
La madre de Justin Bieber produce un cortometraje en apoyo a las mujeres abandonadas al aborto
Martes 29 Ene 2013 | 11:18 am
« Volver
Malette, junto a Justin Bieber ver más
Los Ángeles (Estados Unidos) (AICA): La madre del cantante pop canadiense Justin Bieber está produciendo un cortometraje provida enfocado a dar ánimo a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y piensan en recurrir a un aborto. Señaló que espera que su participación en el filme ¨Crescendo¨ aliente a las jóvenes mujeres de todo el mundo “para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que las cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir¨.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Pattie Malette, la madre del cantante pop canadiense Justin Bieber, está produciendo un cortometraje provida enfocado a dar ánimo a las mujeres embarazadas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y piensan en recurrir a un aborto. Con la cinta, Malette espera recaudar 10 millones de dólares para diversos centros materno-infantiles alrededor del mundo.

La madre de Bieber, que dio a luz cuando tenía 18 años al famoso cantante juvenil, es la productora del filme "Crescendo", que se estrenará el próximo 28 de febrero. La canadiense, de 37 años, señaló que espera que su participación en "Crescendo" aliente a las jóvenes mujeres de todo el mundo “para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que las cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir".

Malette ha escrito y hablado extensamente sobre la adicción a las drogas y la vida desordenada que llevaba antes de quedar embarazada de Justin. A los 14 años comenzó a consumir marihuana, LSD y alcohol, y a los 15 conoció a Jeremy, el padre del conocido cantante. Al año siguiente dejó su casa y se vio obligada a mantenerse con pequeños robos y la venta de drogas.

A los 17 intentó suicidarse arrojándose frente a un camión. En el hospital en el que fue atendida se convirtió al cristianismo. En una entrevista en Today Show en septiembre de 2012, Malette se refirió al embarazo adolescente y a su lucha personal como madre. Recordó además que muchos a su alrededor la presionaron para que se sometiera a un aborto, aunque ella siempre rechazó esa idea.

Ya como madre soltera (Jeremy se separó de ella 10 meses después del nacimiento de Justin) Malette trabajó en varios oficios a tiempo parcial. Como no se había podido graduar, una vecina cuidó del pequeño durante un año para que volviera a la escuela. Luego en la universidad estudió, con una beca, diseño gráfico.

A través de su experiencia y con su testimonio, la madre de Justin Bieber quiere hacer ver a las jóvenes que están en una situación como la que ella vivió hace casi dos décadas que sí existen personas e instituciones que las pueden ayudar.+
« Volver
Noticias relacionadas:
El Papa saludó a Justin Welby con motivo de su entronización como arzobispo anglicano de Canterbury  21.03.2013
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2017 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton