Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
Dirigentes de niños y jóvenes están reunidos en Buenos Aires
Viernes 22 Feb 2013 | 11:26 am
« Volver
El encuentro se renueva cada año ver más
Buenos Aires (AICA): La Acción Católica de Buenos Aires y la vicarías para Niños y Jóvenes de la arquidiócesis porteña animan desde hoy un encuentro para dirigentes, animadores y catequistas de de los movimientos y asociaciones eclesiales que realizan su tarea pastoral con los chicos. “Deseamos que el encuentro suscite en todos nosotros una auténtica y renovada conversión al Señor”, estimaron en un mensaje monseñor Eduardo García y monseñor Luis Alberto Fernández, vicarios episcopales de Juventud y de Niños, respectivamente.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
La Acción Católica de Buenos Aires y la vicarías episcopales para Niños y para Jóvenes de la arquidiócesis porteña animan desde hoy un encuentro para dirigentes, animadores y catequistas de los movimientos y asociaciones eclesiales que realizan su tarea pastoral con los chicos.

La invitación convocó a que los encargados de la formación espiritual de niños y jóvenes participen de un espacio de capacitación. Desde los 15 y hasta los 30 años, participan quienes ya cumplen misiones y también quienes buscan prepararse para ello.

Según informaron desde el arzobispado, el encuentro se renueva cada año. En esta ocasión, los participantes están divididos en dos niveles, que separan a aquellos que comienzan en la misión de ser dirigentes y quienes llevan más tiempo en la tarea de apostolado.

“Deseamos que el encuentro suscite en todos nosotros una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo, y dar testimonio creíble siendo capaces de vivir con esperanza, alegría y entusiasmo”, explicitaron los organizadores en un mensaje firmado por monseñor Eduardo García y monseñor Luis Alberto Fernández, vicarios episcopales de Juventud y de Niños, respectivamente.

El encuentro tiene lugar hasta el domingo en la Santa Casa de Ejercicios, ubicada en la avenida Independencia 1190, del barrio porteño de Constitución.

Para más información, puede escribirse a secretaria@acba.org.ar o bien llamar al (011) 4812-2524.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Murió Mons. José Torquiaro, antiguo capellán general de la Policía Federal  22.02.2020
Quedó suspendido el “Gran Rosario de Bendiciones para la Familia”  18.02.2020
Los jóvenes de Chascomús tuvieron su 16º campamento  17.02.2020
Llega la 2ª edición del “Gran Rosario de Bendiciones para la Familia”  06.02.2020
‘Los niños son esperanza’: nuevo libro del Papa  04.02.2020
Francisco a los niños: "Podemos hacer de la Tierra un lugar más bello"  31.01.2020
Nuevo aniversario de la consagración de la catedral de Buenos Aires  28.01.2020
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2020 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton