Agencia Informativa Católica Argentina
  |  
 
 
 
aica.org  |  Especial  |  Juventud y Niñez
Nuevo sitio web de la Vicaría de Niños porteña
Jueves 7 Mar 2013 | 11:13 am
« Volver
Plataforma multimedial y atractiva. ver más
Buenos Aires (AICA): Desde el 1 de marzo está vigente en la red la nueva página web de la Vicaría Pastoral para Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, www.vicarianiños.org.ar. La plataforma ofrece aportes para la celebración de la misa con los más pequeños cada fin de semana, música en formato MP3 y cancioneros para utilizar en las celebraciones eucarísticas. El lanzamiento de la página coincidió con la entrega del material para preparar la Semana Santa y la Pascua 2013.
  Imprimir       Enviar por mail  | Comparte:      
Desde el 1 de marzo está vigente en la red la nueva página web de la Vicaría Pastoral para Niños de la arquidiócesis de Buenos Aires, www.vicarianiños.org.ar.

La plataforma ofrece aportes para la celebración de la misa con los más pequeños cada fin de semana, música en formato MP3 y cancioneros para utilizar en las celebraciones eucarísticas.

Además, ofrecerá materiales gráficos de todo tipo para cada tiempo litúrgico y otras actividades especiales de la arquidiócesis, como lo son la Peregrinación Mariana Infantil, la Misa Arquidiocesana de Niños, la Navidad contada para chicos y los cursillos para los monaguillos, entre otras propuestas.

El visitante encontrará en la nueva interfaz los datos de contacto con los responsables de esta labor pastoral en la ciudad de Buenos Aires y los perfiles de Facebook y Twitter.

El lanzamiento de la página coincidió con la entrega del material para preparar la Semana Santa y la Pascua 2013.

La Vicaría Episcopal para Niños
Se trata de un ámbito dirigido a la evangelización de la infancia y de acompañamiento a quienes guían el proceso de crecimiento en la fe. Tiene como fin establecer vínculos de comunión pastoral y de unidad eclesial en el ámbito de la infancia de la arquidiócesis de Buenos Aires.

La Vicaria Episcopal para Niños propone todos los años un "Itinerario de Pastoral para Niños", un camino común para todas las asociaciones, movimientos y áreas que trabajan con la infancia a fin de que puedan encarnarlo en su propio proceso, según su carisma, metodología y trabajo.

Dicho Itinerario Pastoral trata de aunar criterios, organizar y potenciar lo que ya se está realizando, insertándolo dentro del Plan Pastoral de la Arquidiócesis.+
« Volver
Noticias relacionadas:
Con un “diálogo” con Mama Antula, el cardenal Poli convocó a la Misa de Niños  28.09.2016
“Experiencia Abismo”, el encuentro que invita a los jóvenes porteños a involucrarse con la realidad  22.09.2016
Niños pampeanos peregrinarán en el Año de la Misericordia  16.09.2016
Los jóvenes porteños vivirán la “Experiencia Abismo, un corazón abierto”  12.09.2016
Los jóvenes porteños se preparan para la Experiencia Abismo en el Luna Park  01.09.2016
Los niños salen a “misericordear” por Buenos Aires con María y Mama Antula  26.08.2016
Preparan las peregrinaciones marianas infantiles en las vicarías porteñas  19.08.2016
Bolívar 218, 3º Piso (1066)
Buenos Aires, Argentina
(54-11) 4343-4397
 

AICA es miembro de la:
Ingresar © Copyright 2016 | AICA | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Triliton